El dinero es un poder, sagrado e inviolable. Sólo Dios puede crear vida, solo el gobierno puede crear dinero. Porque la lógica aquí es que el poder. El orden se produce en función del poder, y el progreso tecnológico ofrece un medio para romper el orden, lo que inevitablemente desafía el poder. La tecnología de Bitcoin es irreversible, pero no representa el destino de esta moneda virtual en sí misma, al igual que el oro que Dios le dio fue abandonado por el sistema de monedas legales.
El gran maestro Marx dijo que el dinero es una medida de valor de la mercancía, es una medida de valor interna de la mercancía, es decir, la forma externa del tiempo de trabajo.
Por lo tanto, la moneda, incluso el juego de poder, debe dar a los usuarios una base lógica para medir su valor.
Los billetes dependen de la fuerza del gobierno para dar respaldo de valor y pueden ser cambiados por todos los bienes y servicios que se compran en el país, por lo que es esencialmente una relación de crédito social basada en la autoridad del estado y el crédito del estado.
En el período de la base de oro, aunque los billetes no tenían valor de mercancía en sí mismos, como billetes de cambio de oro, como equivalentes de oro, los billetes tomaron el valor del oro y le dieron un precio fijo a la moneda en circulación. Es decir, en la base de oro, no se podía forzar la emisión de dinero de ninguna manera, y la cantidad de dinero debía estar en torno a las reservas de oro del gobierno.
Pero el problema es, ¿de dónde se toma el valor del oro? Además de ser bonito, no se puede comer ni beber. El oro no es una moneda natural, aunque se dice a menudo. El oro es el resultado de la selección natural de la sociedad humana y no se forma naturalmente.
Cuando los gobiernos abandonan la herramienta dada por Dios, es decir, cuando el dinero deja de aplicar el sistema de base en oro o en plata, el dinero sólo queda con una relación de crédito, garantizada por el crédito y el poder del gobierno, y el poder, a veces más arrogante.
Una moneda sin equilibrio se desató cuando la Fed intentó salvar a los Estados Unidos de la crisis financiera, expandiendo la moneda base de QE de $800 billones a $4.5 billones, con un impuesto de monedas que no te lo crees. El exceso de capacidad oculta la naturaleza de la inflación y la devaluación finales, pero la economía global sobreestabilizada por la moneda trae una división extrema de la pobreza y la riqueza. Los salarios mensuales de la clase media y la clase baja no crecen mucho y pueden mantener el nivel de vida, pero los activos de los ricos son una cifra astronómica.
El número de multimillonarios en el mundo es el doble que antes de la crisis financiera. La riqueza de los 85 personas más ricas del mundo es equivalente a la totalidad de la riqueza de la mitad de la población más pobre del mundo, y en los primeros 4 años de aplicación del QE después de la crisis financiera, la riqueza de los 85 aumentó en $ 5.4 billones, lo que equivale a crear dos Reino Unido.
La crisis, para ti, es una crisis, para el uno por ciento, es una máquina.
Se puede decir que Bitcoin es el primer intento de los ciudadanos civiles de desafiar el poder del gobierno por medios tecnológicos, y de decir al mundo que la propiedad privada es sagrada e inviolable.
Pero el valor de Bitcoin, el valor de uso que originalmente surgió de la revolución tecnológica, cuando cambias tus dólares por Bitcoin, tu colmillera de bitcoins de repente crece sus alas, no se extingue, puede realizar pagos a la velocidad de la luz, no necesita costos de transacción, no está sujeta a regulaciones de divisas, así que, al igual que el oro, a medida que su valor práctico es ampliamente aceptado, también surge el precio, porque una herramienta, cuando puede resolver un problema específico, naturalmente se convierte en un producto de valor.
En el caso de los bitcoins, el valor de los bitcoins es el precio de la moneda, y el precio de los bitcoins es el precio de la moneda.
Por lo tanto, en los Estados Unidos, la Comisión de Comercio de Productos (CFTC) reconoció por primera vez a Bitcoin como una mercancía, al igual que el petróleo y el oro, en 2015. Por lo tanto, los futuros y opciones de Bitcoin deben cumplir con las reglas y ser regulados por la CFTC.
Pero el producto que tiene todas las ventajas no es dinero natural, porque tienes que ser aceptado por el dinero.
La Fed piensa que Bitcoin es una moneda que está en un estado de vacío, por lo que no te recoge porque eres demasiado pequeño. Hace unos años, el valor total del mercado era de varios miles de millones de dólares, pero ahora está cerca de miles de millones de dólares en su punto máximo, y en los próximos 10 veces son billones. El valor de la moneda no se crea en el aire, debe ser transferido, al igual que el oro y el dólar siempre son un par de paneles, es poco probable que puedas comprar una o dos comidas de oro por la mañana, pero sí puedes hacerlo con Bitcoin.
En este sentido, el presidente del Fed, George W. Bush, dijo:
El sistema de pagos en nuestro mundo actual está evolucionando rápidamente, con una variedad de nuevas formas de gestión de pagos que están surgiendo, y algunas ideas relacionadas con Bitcoin sin duda pueden ayudar a avanzar en estos aspectos. Sin embargo, creo que Bitcoin tiene algunos problemas graves. En primer lugar, parece que no ofrece estabilidad de precios.
Sin embargo, el verdadero problema es su anonimato, que es su característica, pero también su bug. Esto hace que sea fácilmente una herramienta de transacción ilegal, para el tráfico, el narcotráfico o el terrorismo, etc. No hace falta decir que los gobiernos no estarán contentos de ver que esto suceda, por lo que creo que es muy pronto para la regulación de Bitcoin o transacciones de monedas virtuales similares, lo que obviamente disminuirá su atractivo.
Bernanke cree que es un avance tecnológico, pero difícil de aceptar, el precio es muy fluctuante. Pero su conveniencia innata, inevitablemente, será regulada por el gobierno.
Tencent Q, que antes era un sistema cerrado y con un servicio detrás, también puede realizar la conversión de Q-coin-Ruan-Q-coin, pero ¿por qué no es una innovación tan revolucionaria como Bitcoin?
La criptomoneda es esencialmente la creación de una escasez mediante la tecnología, pero la tecnología no tiene un umbral en sí misma, la criptomoneda es solo código abierto en el que el ordenador calcula un conjunto de ecuaciones y luego se procesa mediante operaciones de hardware. Todas las criptomonedas tienen ventajas descentralizadas, de código abierto, no falsificables y limitadas, pero el mismo tipo de moneda limitada puede ser creada ilimitadamente.
Mientras que la moneda electrónica tradicional es sólo un token, un complemento de una moneda, el valor de Bitcoin proviene de su circulación, o algo más profundo llamado consenso, que es la fe.
Creo que tal vez en cierto modo, Bitcoin se ha convertido en una fe, al igual que la religión, y aunque los ateos creen que la religión teóricamente puede ser creada de forma infinita, los creyentes religiosos de la humanidad, a través de la cultura, la historia, la seducción, la deducción, un sistema filosófico completo y la lógica, así que incluso si desarrollas una teología omnipotente, también confundirás a los creyentes, porque para las religiones que han experimentado milenios, el tiempo en sí es el valor más escaso.
Las criptomonedas, como alternativas al oro creado por Dios, pueden desarrollar nuevas variedades sin límites, pero tal vez solo esta criptomoneda, que ha iniciado la historia y tiene una base de creyentes lo suficientemente grande, pueda realmente resistir el test del tiempo en este juego de poder. Por lo tanto, aunque existen innumerables criptomonedas en el mercado, creo que solo Bitcoin puede tener un futuro en esta guerra monetaria religiosa.
El valor futuro de Bitcoin no vendrá de su escasez o de su utilidad, sino de una creencia, ya que la tecnología de pago está madura, y cuando Bitcoin pueda ser comprado directamente para servicios, en lugar de calcular su valor a través de algún tipo de intercambio de divisas, su valor en circulación va a fluctuar.
La fe, por supuesto, se tambalea fácilmente, y a veces, solo se necesita una vagina.
El CEO de JPMorgan, Damon, dice que Bitcoin no es algo real y que finalmente se cerrará. Los edificios de Wall Street finalmente no pueden sentarse, los productos no se cerrarán, pero pueden cerrar su propiedad de circulación. Creo que esta prueba de fe y caída es mucho mayor de lo que muchos Bitconers imaginan, este juego está empezando, y todos somos testigos de esta historia. También creo que Bitcoin es un invento irreversible, como los automóviles y los aviones, que está cambiando tu vida, pero sigue siendo la frase, al igual que el oro, aunque es característico de diferentes períodos de la historia de la sociedad humana, no es una moneda natural, que requiere un período de solidez y una elección social extremadamente largo.
El banco central estadounidense VS Bitcoin, el juego está empezando.
Traducido por el inversor de poker