¿Realmente sabemos cómo comerciar?

El autor:La bondad, Creado: 2019-02-13 09:17:32, Actualizado:

Los inversores deben seguir la media de oro, evitando la voluntad, y necesitan cultivar una calidad, temer al mercado, lo que implica si realmente entendemos las características del mercado, y realmente entendemos el significado de las transacciones financieras.

1

Insistir en una investigación profunda

Aprender sobre la situación económica, comprender las reglas de negocio y esperar oportunidades de mercado; Estas frases están destinadas a expresar los antecedentes teóricos y las prácticas comerciales de los inversores, así como los principios comerciales seguidos. Como inversor fundamental, debe tener un conocimiento económico considerable y habilidades de pensamiento empresarial. La inversión necesita lógica empresarial, también necesita adaptarse a las características del mercado financiero, prestar atención al ritmo del mercado y esperar pacientemente oportunidades de mercado.

2

Enfatice la seguridad del principal

Responder a los cambios en el mercado, sopesar ganancias y pérdidas, controlar estrictamente el riesgo. Esto tiene la intención de enfatizar los requisitos de la transacción en el estado de ánimo y la experiencia. Obtener cambios en el mercado no solo debe basarse en la gran tendencia, sino que también debe lidiar con las fluctuaciones, mantener la sensibilidad del mercado y equilibrar las ganancias y pérdidas. Los mercados financieros no aprueban el avance precipitadamente, la supervivencia es la primera, y ganar dinero es la segunda. Se debe construir una estrategia de seguridad sólida. Los factores financieros del mercado, como el efecto rebaño, el dinero caliente, la búsqueda emocional, una vez que se forma una tendencia del mercado, no terminará en un día o dos. Como la teoría de la reflexividad descrita por Soros, el mercado se fortalecerá repetidamente. Después de entrar en el mercado, si el mercado es correcto, la dirección debe ser lo más lejos posible; si los fundamentos son necesarios, es necesario detener la pérdida.

3

Expectativa adecuada de ingresos

La humanidad prefiere ser optimista, y el mercado es caótico, trata las expectativas de ingresos de manera racional; Este tiene la intención de advertir sobre la superación del optimismo en la gestión de fondos y el control de riesgos, especialmente para estar alerta a la situación que está obsesionada con las llamadas oportunidades que resultan en una cantidad demasiado grande de fondos y entrar en el mercado demasiado pronto. Debido a la terquedad subjetiva humana y la inercia de pensamiento, es fácil pensar paralizado y ser ciegamente optimista. El mercado es complejo y los cambios son instantáneos, por lo que la cantidad de fondos debe ser pequeña, la posición debe ser corta, y la salida debe ser cuando se supone que debe ser. Amplificar las expectativas psicológicas, perseguir enormes ganancias y no estar dispuestos a comer pequeñas pérdidas a menudo conduce a grandes pérdidas. No te dejes vencer y controlar por otros, si no te sientes justo detrás, reduce la pérdida de capital de manera pasiva y solo cuando hay una oportunidad de correr en el tiempo.

4

Mejorar las capacidades de inversión

Hacer negocios es como luchar en una batalla. Este se pretende describir el mercado como un campo de batalla. Un inversor profesional es un hombre de negocios, al igual que un comandante del campo de batalla. Los comerciantes deben tener una calidad integral y un excelente carácter, y deben establecer una mentalidad de guerra cautelosa, ser flexibles y comprender la responsabilidad. En comparación con el proceso de negocio de la entidad de negocios, los futuros están altamente comprimidos en el tiempo. Aunque el precio del mercado debe volver al valor comercial, el proceso está lleno de giros y cambios, y puede enfrentar enormes cambios de ganancias y pérdidas en un instante. Por lo tanto, los futuros necesitan prestar atención a una especie de método de acuerdo con una serie de rutinas, y no puede ser caótico y apostar desordenadamente.

Los contratiempos son inevitables en el comercio, por lo que definitivamente necesita aprender y mejorar de ellos.


Más contenido