Planificar el stop loss y el stop loss repentino... una victoria racional y decisiva sobre la codicia!

El autor:La bondad, Creado: 2019-02-14 17:24:22, Actualizado:

Stop Loss es una habilidad de negociación imprescindible para los inversores de futuros. Para los principiantes, muchas personas creen que todos deben pasar por el proceso de perder dinero antes de poder llegar al otro lado del éxito, y perder dinero es la cuota de matrícula que los inversores deben pagar. Si este es el caso, el autor espera que esta cuota de matrícula sea mejor pagar por cuotas en lugar de pagar matrícula en una sola suma. Después de todo, muchas experiencias de pérdida de dinero facilitan que los inversores presten atención a las ideas y métodos correctos de negociación de futuros.

En el comercio de futuros maduros, los inversores generalmente solo negocian cuando la relación ganancia-pérdida esperada excede 3:1. Si invierte en este principio, no estará propenso a las pérdidas a largo plazo. En general, la pérdida final se debe a un exceso de pérdida de stop no planificado debido a una relación de stop de pérdida de 3:1. La mayor parte de esta pérdida proviene de la llamada pérdida de stop súbita. Por lo tanto, controlar la pérdida de stop súbita se convierte en uno de los medios y la capacidad importantes para el éxito del comercio de futuros.

Pérdida de parada planificada

Desde el punto de vista superficial, el stop loss planificado es el nivel de precio de parada o la señal de condición establecida cuando se formula el plan de negociación. Sin embargo, desde una comprensión más profunda, el stop loss planificado (que también se puede decir que es una acción de stop-loss) se puede ejecutar a un precio establecido de acuerdo con el plan en operación real.

Los métodos de stop loss generalmente se pueden dividir en tres categorías: stop loss fijo, trailing stop loss y stop loss condicional. Stop loss fijo, que es la cantidad en la que se fija la stop loss definiendo una posición de stop loss específica. Por ejemplo, el método de stop loss del 10% o la forma técnica de stop loss de precio. Este tipo de stop loss generalmente tiene un límite de pérdida de plan claro, que puede reflejar bien el principio de la proporción de ganancias y pérdidas de 3:1.

El seguimiento del stop loss se logra mediante el establecimiento y seguimiento de las condiciones y señales de stop loss relevantes. Este tipo de stop loss generalmente no establece un precio de stop loss específico. La ventaja es que se puede usar en combinación con las condiciones de negociación. Dado que la posición de stop loss es variable, la mayoría de los trailing stop loss también tienen la función de tomar el seguimiento de ganancias, lo que es propicio para el propósito de expandir efectivamente la rentabilidad. Por ejemplo: movimiento promedio stop loss, canal stop loss, línea de tendencia stop loss, etc. Debido a que la estrategia de trailing stop loss está estrechamente integrada con la filosofía de negociación homeopática, muchos operadores antiguos prefieren usar el trailing stop loss. Es una mejor estrategia de stop loss que ayuda a los operadores a capturar la gran mayoría de una tendencia.

Un stop loss condicional, es decir, suponiendo que ciertas condiciones ocurrirán en el mercado, y luego cerrar si no hay una situación esperada. Si se publica la información importante de los fundamentos, se espera que la información sea alcista, pero si la información después de la publicación es inconsistente con las expectativas, se cerrará. Por otro ejemplo, si el precio de los futuros esperados debe cambiar en un cierto período de tiempo, pero el cambio esperado no ocurre después de eso, entonces el cierre también se puede considerar como un stop loss condicional. Para decir que el punto popular es que no sucedió en el momento de la ocurrencia, es decir, el stop loss condicional. Este método generalmente es menos utilizado por los inversores. Y debido a que el método tiene componentes de juicio más subjetivos, es mejor usarlo en combinación con otros métodos, que es más estable.

En resumen, hay muchas maneras de planificar un stop loss, pero no importa qué tipo de método de stop loss tome, debe ser claro y ejecutable.

Pérdida de parada de explosión

Un stop loss repentino es un stop loss cuando el stop loss planeado no puede ser ejecutado de manera efectiva. Se manifiesta como una situación inesperada, o no se puede ejecutar un precio continuo, o un stop loss planeado debido a una liquidez insuficiente.

Por ejemplo, si alguien está comprando largo al precio de 5000, el objetivo planeado es 5300, el stop loss planeado es 4900, y la relación de pérdida-ganancia planeada es 3:1. Sin embargo, debido a la fuerte caída durante la noche, el precio saltó más allá de su stop loss a una apertura muy baja alrededor de 4700, lo que lo hizo abrumador. Después de un poco de lucha, todavía se recuperó a alrededor de 4850. Después de eso, el precio comenzará a rebotar. Esta situación es un típico stop loss repentino. En este caso, los inversores enfrentan una presión mental muy grande y la lucha ideológica también es muy intensa. Por un lado, el precio ya ha tocado el stop loss. Según el plan, es necesario detener la pérdida. Por otro lado, debido a que el precio de los futuros está excesivamente sobrevendido, el precio de los futuros puede caer drásticamente en cualquier momento. Si los inversores pueden detener la pérdida en el nivel bajo, si no continúa la posibilidad de disminución, el stop loss y la pérdida ideológica pueden interferir en la toma de decisiones.

En el ejemplo anterior, la pérdida de la persona se puede dividir en dos partes. Es decir, pérdida total = pérdida de parada planificada, pérdida de parada repentina = (5000-4900 yuanes) (4900-4750) = 100 150 = 250. La pérdida total por boca alcanzó 250, que es casi igual a 300 de la ganancia original planificada. En este momento, la relación ganancia-pérdida se convierte en 1: 1. Si se hace durante mucho tiempo, es difícil para los inversores ganar dinero en el mercado de futuros.

En el comercio real, hay muchos ejemplos de este tipo, especialmente en términos de emergencias. Además, el mercado a veces sube y baja bruscamente debido a los cambios drásticos en el mercado, por lo que los inversores no pueden detener la pérdida de manera efectiva como se planeó. Por lo tanto, es muy importante que los inversores eviten o mitiguen efectivamente la pérdida súbita.

Contramedidas y sugerencias

La pérdida súbita de stop loss es difícil de evitar, pero hasta cierto punto todavía podemos reducir la pérdida de stop loss súbita a través de algunas medidas. El autor cree que para reducir eficazmente la pérdida de stop loss súbita, lo primero es fortalecer la investigación sobre las variedades y comprender sus características. En segundo lugar, debemos llevar a cabo una gestión de fondos razonable. Además de garantizar que la cuenta no tenga una pérdida viciosa, la gestión de fondos razonable también puede aliviar la presión psicológica del comerciante y estabilizar su capacidad de juicio, lo que es propicio para transacciones operativas posteriores. En tercer lugar, aumentar la capacidad de juzgar las transacciones. En el ejemplo anterior, el precio de los futuros está en una tendencia bajista a corto plazo. Cuando los clientes se recuperaron de la tendencia, no se dieron cuenta completamente de que el rendimiento en la primera media hora antes del cierre del mercado era muy débil. En este momento, no es adecuado para entrar en el mercado, no es adecuado para comprar y no es adecuado para mantener varias posiciones durante la noche. En cuarto lugar, un plan de trading a veces debe incluir

Para un stop loss repentino, su impacto psicológico en el operador es muy grande. Esto requiere que los operadores comprendan constantemente el grado de impacto psicológico de los cambios en el mercado sobre ellos, y que entiendan las formas de reducir el pánico. Además, cuando ocurre el stop loss repentino, también es necesaria la recuperación de la psicología comercial. La mejor manera es ser bueno para olvidar. Para detener la pérdida en el mercado, debes ser bueno para hacer dos olvidos: el primero es olvidar el precio de compra. No importa el precio que compres, debes olvidar inmediatamente tu precio de compra después de comprar. Solo decide de acuerdo con el propio mercado, cuándo debes detener la pérdida de acuerdo con el plan, y no dejes que tus sentimientos subjetivos y emocionales influyan en la ejecución del plan de negociación. El segundo es olvidar la pérdida, es decir, olvidar la pérdida de stop trading inmediatamente después de hacer el stop loss, no ser mordido por el mercado. No debes actuar de nuevo cuando aparezcan señales del mercado.

La última cosa que quiero enfatizar son las palabras de un profesional: Siempre permanezca en cero. Al igual que una compra puede cometer un error, el stop loss cometerá un error.

En resumen, debemos usar la racionalidad y la decisión para vencer la codicia y la suerte, y podemos caminar con el mercado durante mucho tiempo.


Más contenido