Si usted también está muy disgustado con este término, entonces usted ya ha enterrado un gran peligro oculto en su comportamiento de inversión, como una bomba de tiempo, que tarde o temprano destruirá su carrera de inversión.
De hecho, el stop loss es una parte importante de una serie de procedimientos comerciales para un inversor profesional. No hay nada emocional, solo parte del plan de reserva, como jugar videojuegos
Debido a la debilidad inherente de la naturaleza humana, nuestras operaciones están inconscientemente bajo influencia. Una gran pérdida es suficiente para cubrir las primeras 99 ganancias. Por lo tanto, la estricta observancia de la disciplina de stop-loss es la única regla para garantizar que los inversores sobrevivan en el mercado de riesgo. Stop loss es una habilidad básica de la inversión en valores.
La comunidad de inversionistas de EE.UU. tiene una regla de trading útil y simple llamada Principio del Alligador. Todos los inversionistas de valores exitosos del mundo están entrenando repetidamente su comprensión de este principio antes de entrar en el mercado. Esto se debe a la forma en que el cocodrilo se traga: cuanto más la presa intenta luchar, más gana el cocodrilo. Supongamos que un cocodrilo te muerde el pie; te muerde el pie y espera a que luches. Si usas tu brazo para intentar romperte el pie, su boca te morderá el pie y el brazo al mismo tiempo. Cuanto más luches, más profundo y profundo eres. Por lo tanto, en caso de que el cocodrilo te muerda el pie, asegúrate de recordar: Tu única oportunidad de sobrevivir es sacrificar un pie!
Lo que quiero enfatizar es que el stop loss es científico y conocer el stop loss científico es la garantía fundamental para ganar en el mercado de valores.
De hecho, la naturaleza del stop loss no es una pérdida directa de inversión, sino que la esencia es la prima de seguro pagada al mercado para proteger la seguridad del principal. Es el costo que la inversión en el mercado de valores debe soportar. Es como si compraras un automóvil privado, primero necesitas pasar por los procedimientos de seguro, y tienes que pagar la prima de seguro por adelantado cada año. Si pagas 5,000 yuanes al año, y tu automóvil está seguro, ¿te arrepentirás? ¿Crees que has sufrido pérdidas?
Controlar el riesgo es la garantía más importante para alcanzar tus objetivos. Una persona que acaba de aprender a conducir, sabe cómo pisar el freno, es más tranquilizadora que alguien que sólo sabe pisar el acelerador, para que pueda aprender más rápido. Una persona que acaba de aprender a esquiar sabe cómo controlar la velocidad de caída es más segura y más esperanzada de convertirse en un experto que saber la velocidad de la indulgencia.
Sin embargo, ¡cuántas acciones ya están en una situación desesperada debido al mal stop loss!
El mercado de valores es un mercado de riesgo.
Como inversor profesional, cada operación debe ser planificada. Cada vez que usted compra, debe determinar tres puntos de precio, a saber: el precio de compra, el precio de toma de ganancias y el precio de stop loss. Si este trabajo no se hace bien, cualquier operación está estrictamente prohibida!
En los primeros años de surfear en el mar de acciones, hubo gloria de lucro debido a la selección precisa de acciones, y también desastres causados por una comprensión insuficiente de los riesgos y un stop loss deficiente. Entre el cielo y el infierno, hay gran alegría y gran dolor, grandes altibajos, mientras tanto, la debilidad de la naturaleza humana se refleja en el mercado de valores en la mayor medida. Después de reflexionar minuciosamente, finalmente me di cuenta de la razón más simple y conocida en este mercado de valores: aprender a detener la pérdida y ser bueno en detener la pérdida es la premisa básica para la supervivencia y el desarrollo en el mercado de valores!