Después de una continua exploración en combate real, he ganado muchos pensamientos sobre la teoría y las habilidades de stop loss.
Primero, el método de desplazamiento espacial para detener la pérdida:
Método de stop loss inicial: punto de stop loss preestablecido antes de comprar acciones, por ejemplo, 3% o 5% por debajo del precio de compra (a corto plazo, la línea media no debe exceder el 10% como máximo), una vez que el precio de la acción cae para romper el punto de stop loss, generalmente se refiere al precio de cierre, salga inmediatamente.
Método de stop loss garantizado: una vez que el precio de las acciones aumenta rápidamente después de la compra, el precio inicial de stop loss debe ajustarse inmediatamente y el precio de stop loss debe moverse al precio garantizado (precio de compra + tarifa de transacción bidireccional).
Método de Stop Loss Dinámico: Una vez que el precio de las acciones continúa subiendo fuera del precio de stop de preservación de capital, luego mueva hacia arriba la posición del precio de stop loss y observe la relación de volumen y precio del disco. Si la relación volumen-precio es normal, manténgase, estableciendo el stop loss a un cierto porcentaje hacia abajo. Si la relación precio-precio se desvía, salga.
Método de parada de pérdida de tendencia: toma la línea de tendencia efectiva o la línea media móvil en un combate real como la coordenada de referencia y observa la operación del precio de la acción.
En segundo lugar, el método de stop loss del período de tiempo: Antes de comprar la acción, debemos establecer el tiempo de retención de la acción, como 1 día, 3 días, una semana, dos semanas, etc., si el tiempo después de la compra ha alcanzado el límite, pero la tendencia esperada no se produjo en el precio de la acción, y no se alcanzó el stop loss establecido, no cambiemos el
Tercero, el método de stop loss de fluctuación del estado de ánimo: Si usted compra la acción y se siente mal, difícil de dormir y comer, lo que significa que usted piensa que la razón de la compra es insuficiente o falta de confianza, y esto afectará la operación en el futuro, así que decididamente vender.
Cuarto, método de emergencia para detener pérdidas: si ocurre un evento importante en el stock comprado y la razón de la compra desaparece, actúe para detener pérdidas para evitar nuevas pérdidas.
Quinto, juzgar el método principal de stop loss: El fondo principal y el cambio de posición es la forma más confiable de juzgar la fuerza principal de entrada y salida. Si no puedes verlo desde el disco, puedes usar un sitio web de terceros, como
Todo lo anterior es lo que he estudiado y formado la profesionalizada
Para protegerte, necesitas usar una combinación de puños: cómo protegerte es lo primero que debes aprender en el campo de la inversión. Debemos usar la estrategia de stop loss como el último remedio, y luego ejercer nuestra estrategia proactiva sin preocupaciones. Sobre la estrategia proactiva, un buen trabajo en nuestro plan operativo es, de hecho, imaginar lo que podría suceder y actuar sobre lo que podría suceder, pero el mercado aún será interpretado de una manera que no puedes imaginar. Por lo tanto, debemos mejorar constantemente nuestra capacidad para manejar algunos eventos impredecibles.
La estrategia proactiva también incluye nuestra iniciativa de no actuar. Si tenemos suficiente confianza en el mercado, que nuestro plan necesita ser modificado, y queremos continuar probando el mercado, entonces podemos tomar la iniciativa de no actuar. Sin embargo, la probabilidad histórica dice que esta estrategia está llena de riesgos. El mayor riesgo es que es imposible mantener la sobriedad y la razón suficientes en este proceso, por lo que esta estrategia debe usarse con precaución.
Nadie quiere perder dinero, pero si el mercado y las acciones individuales cambian, el stop loss es sin duda la mejor opción para reducir las pérdidas.
Si la mayoría de las personas fijan el punto de stop loss en una determinada posición, manténgase alejado de eso para evitar quedar atrapados.
Algunas personas dicen que las finanzas son una apuesta, pero yo me siento como un juego. Al igual que jugar al ajedrez, nunca sabes qué paso dará tu oponente, pero tienes que mirar el tablero de ajedrez y decidir por ti mismo, y tu mentalidad debe ser estable sin codicia o pánico. Similar en la vida, no pienses en hacerte rico de la noche a la mañana, sino concéntrate en un plan a largo plazo, y lucha por la estabilidad.