Mantenga la distancia adecuada pero no pierda la pasión

El autor:La bondad, Creado: 2019-02-16 10:27:11, Actualizado:

Una conclusión que obtengo de años de comercio

Cuando estás concentrado, te olvidas de ti mismo y olvidas esos pensamientos desordenados, es decir, un estado de no intencional. Si tienes este sentimiento de calma, que es increíble, necesitas mantenerlo en tu trabajo y en tu vida para que puedas lograr más éxito. Cuanto más usemos este sentimiento, mejor resultado obtendremos.

Yo solía escuchar a amigos más mayores: No te acerques demasiado a la acción. Cuanto más cerca vayas, peor serás. Es correcto. Sin embargo, el mercado de valores necesita ser aprendido. Si no profundizas en la investigación, ¿cómo puedes ser sabio? Así que, a primera vista, esto parece muy contradictorio. Pero esta es una cuestión de alta habilidad: las personas con habilidades más profundas pueden permanecer cerca del mercado sin ser confundidas por el mercado.

El aprendizaje y las operaciones reales, desde cierto punto de vista, son dos cosas diferentes. Pertenece a dos etapas diferentes. Cuando estudiamos, debemos ser serios en pensar las cosas profundamente y investigar repetidamente.

En resumen: es necesario ser incisivo y sutil, entonces se obtiene el éxito. Sin embargo, cuando su habilidad se practica y usted entra en el mercado, usted va a un nivel más alto en el que será audaz y resuelto, no puntual en los detalles y sólo se centra en la tendencia general.

En otras palabras: cuando eres estudiante, es inevitable estar cerca del mercado, porque necesitas mirarlo, diseccionarlo, analizarlo y tener que acercarte mucho a él. Sin embargo, cuando se trata de llegar al borde del reino del ganador, se siente que hay una distancia con el mercado y ya no está tan cerca como solía ser.

Cuando hacemos trading, también es la misma cuatro capas: En la frase principiante, habrá muchas ideas y técnicas equivocadas, lo que nos hará dudar del método correcto, incluso no queremos aprender, por lo que es muy necesario centrarse en estudiar en este momento.

Espero que el conocimiento basura en el cerebro sea eliminado. Entonces la carga del cerebro se alivia, y se logra un buen efecto de pérdida de peso, que es un estado muy natural. En este punto, operar el stock naturalmente sigue la rectificación del Fa, no deliberadamente, no ajustando. Ya que has alcanzado la altura de las alturas involuntarias, es sin duda el mejor momento para trabajar más duro. Actualmente, todo se desarrolla normalmente, el comercio se opera de manera natural, y estás libre de cadenas emocionales. Todo es natural, y simplemente vas con él, logrando con el mínimo alboroto y la máxima eficiencia.

Lo que se dice arriba son pasos normales de aprendizaje. Sin embargo, la mayoría de las personas probablemente no tienen la oportunidad de seguir los pasos para aprender.

  1. Acabo de entrar en el mercado, no sé mucho, no me importa mucho, soy perezoso, y miro la mesa del mercado de vez en cuando.

  2. De repente, un día, sentí que la oportunidad de entrar en el mercado llegó. Fui a comprar acciones (o vaciadas) (porque yo era no intencional, era más fácil encontrar oportunidades reales y grandes para entrar).

  3. Después de un poco de dulzura, quiero aprender más (de hecho, quiero aprender más conocimiento de operación a corto plazo), para ver si puedo operar con frecuencia para poder ganar más dinero (esto es codicia, entonces comencé a perder el reino de unintencionalidad y entré en el mundo de la creación deliberada.

  4. Cuando me di cuenta de que estaba yendo en la dirección equivocada, decidí saltar fuera de los pequeños lugares, pequeños detalles, pequeñas líneas cortas y pequeños patrones. Quería encontrar mi corazón original de nuevo, que era puro y amable.

  5. Luego me deshice de la hierba y me quedé con la flor del puerro. Volví al estado de pereza cuando entré por primera vez en la bolsa, pero eso era sólo la superficie. El conocimiento correcto estaba listo.

  6. Mientras espero la próxima oportunidad, no la pediré, no estaré ansioso, y no perderé mi corazón. Porque he olvidado que estoy esperando (ahh, envidio este tipo de vida relajada)

  7. La oportunidad está llegando... El dios de la oportunidad vendrá a llamar a mi puerta - si estás listo, escucharás el timbre. No necesitas escuchar cada noche, cada minuto, cada segundo. Cuando la oportunidad llegue, lo sabrás y actuarás naturalmente.


Más contenido