En el mercado de valores de los Estados Unidos, las transacciones se realizan en todo momento para aumentar la liquidez de las acciones, y hay un mecanismo de recompensas para las acciones que se negocian por las ofertas de los vendedores, lo que se conoce popularmente como Rebate.
Cuando los comerciantes tienen este mecanismo de recompensas de Rebate, pueden generar una gran cantidad de transacciones en poco tiempo para ganar esta recompensa. En marzo de 2009, la norma de recompensas de los comerciantes de NYSE era una recompensa de $ 0.001 por transacción.
Cuando el precio de compra y venta de una acción es muy pequeño, el comerciante puede usar esta estrategia de Scratch for the Rebate. Supongamos que ahora un comerciante está ofreciendo 1.000 acciones de una acción. $1.00 x $1.01 1.000 acciones, y cuando su oferta de venta limitada se come, él puede cambiar inmediatamente su lista en el mercado a 1.000 acciones. $1.01 x $1.02 1.000 acciones, y luego esperar a que su compra se realice.
Este tipo de movimiento se puede realizar normalmente en segundos en acciones con ofertas de compra y venta estrechas y con buena liquidez, por lo que es una de las estrategias de negociación de alta frecuencia más utilizadas por los fabricantes de mercado.