La curva de algunos discos reales es muy tentadora, una línea recta inclinada hacia arriba, con alguna retroceso, se recupera inmediatamente. Sin embargo, una vez que estallaron, se detuvieron y volvieron a abrir.
Su estrategia es muy inteligente, y el diario es cierto. Es decir, si usted alquila estrategias, la curva de ganancias es realmente: una línea recta inclinada hacia arriba.
Es increíble, está más allá de mi conocimiento. Por ejemplo, Martin, ellos pueden salir corriendo de la alta frecuencia de una operación de un minuto y, según mi entendimiento, se llena de tiendas con un par de veces más.
También hay algunas estables, que parecen sagradas, que son más de tres o incluso diez por ciento de dilatación.
Según lo que entiendo, hay grandes ganancias, cientos de miles de euros al día, y los beneficios son mucho mayores que los bonos, siempre y cuando seas bueno especulando y gestionando bien tus fondos.
Lo que quiero decir es que vi a un monero obsesionado con esto, corrió varias estrategias, ¡explotó! ¡Sí, es una explosión total, otros están furiosos con los parámetros de estabilidad, hasta que él explotó.
El grupo repite la historia de los perros, y se enfrenta a los niños.
Si bien hay una declaración de exoneración de las plataformas virtuales, no se siente suficiente, ¡también hay que estar más alerta, más fuerte y más fuerte!
Las hierbasBueno, recuerda que la estrategia de Martin no es digna de correr.
Escrito por TradeManLa curva se mantiene estable hacia arriba, excepto que los intereses son falsos, y los altos índices de ostentación no anuncian ventas.
Las novias también.Eso es muy cierto. Muchas estrategias de curvas de ganancias son excelentes, no muestran ganancias sin equilibrio, solo muestran ganancias sin equilibrio, el riesgo no se ve.
¿Qué es eso?Gracias por el recordatorio, a veces la tentación es muy grande, y no lo he hecho.
¿Qué es eso?En este blog, podemos intercambiar ideas, y además de WeChat, tengo un grupo de comentarios estratégicos para compartir experiencias y distinguir entre verdad y mentira.