¿Cómo superar el 50% de los participantes en el mercado de futuros? La respuesta es simple pero extremadamente importante, es decir, entender qué es el mercado de futuros? o conocer a fondo a los diferentes actores en el mercado de futuros (algunos tipos de personas que están dispuestos a transferir el riesgo a usted).
Sí, así es, en el mercado real hay un gran número de participantes que no han sido estudiados sistemáticamente, sin maestros, sin maestros, con la mentalidad de participar en ellos. Por supuesto, el resultado es cruel: muchas personas que han perdido casi todo el capital de la bolsa en poco tiempo aún no han entrado en la puerta de los futuros, ni siquiera pueden hablar de progreso, solo repiten pérdidas.
Por lo tanto, también se crearon futuros de oro que se difunden en la sociedad, el color de los periodos de pregunta de diez a nueve pérdidas, etc. El mercado de especulación financiera, en el que algunos ganan y otros pierden es un fenómeno normal.
Pero lo que quiero decir es que los pérdidas innecesarias son realmente innecesarias y sin sentido. La lógica correcta para invertir debería ser la siguiente: antes de negociar un activo financiero, debes conocer de todas las maneras cómo funciona el mercado, la lógica de ganancia, el riesgo de inversión, etc. Luego, entra en el mercado con una mentalidad cautelosa y espera hasta que el momento sea adecuado para decidir si quieres mantener o vender una posición.
Entonces, vamos a empezar a hablar de cómo funciona el mercado de futuros y de los diferentes actores que están jugando a los juegos de azar.
Los intercambios de productos y las compañías de futuros, debido a que sus intereses están estrechamente vinculados entre sí, se pueden resumir en gran medida en una misma categoría. Los intercambios de futuros y las compañías de futuros generan la mayor parte de sus ingresos cobrando tarifas de transacción por cada operación de futuros.
La realidad es que las tarifas de transacción de las bolsas son fijas (puede decirse que es legal, a excepción de que las propias bolsas decidan ajustarlas, las compañías de futuros no tienen derecho a ajustar los estándares de tarifas de transacción de las bolsas), las tarifas de transacción adicionales que las compañías de futuros cobran pueden ajustarse de forma flotante, y la tendencia de los últimos años ha disminuido año tras año. A través de algunos datos, podemos analizar dos, veamos los datos publicados en el medio plazo: el mercado de futuros tiene un promedio mensual de garantía de 3689.76 mil millones de dólares en 2015, y el total de las tarifas de transacción de las compañías de futuros en 2015 es de 122.99 mil millones de dólares.
Sabemos que los pérdidas de las cuentas de futuros se componen de pérdidas de posiciones de negociación y pérdidas de tarifas de transacción. Entonces, se concluye: los intercambios de futuros y las compañías de futuros extraen fondos del mercado a una velocidad del 10% del tamaño del capital total del mercado por año, es simplemente una bomba de agua de caballos. Y los fondos extraídos (las tarifas de transacción) reflejan las pérdidas de las cuentas de futuros.
Por ejemplo:
1, las empresas de futuros contratan a los vendedores para desarrollar la capacidad de capital de la gente que no entiende los futuros para entrar en el mercado de futuros.
2. Las compañías de futuros organizarán equipos de investigación y análisis para elaborar informes de investigación sobre la variedad de futuros que se publicarán con el fin de impulsar la negociación de futuros por parte de los inversores.
3. El sistema de remuneración de los vendedores de futuros está vinculado a las tarifas de transacción, lo que obviamente hace que los vendedores de futuros desarrollen clientes con el único objetivo de que sus clientes produzcan más tarifas de transacción para aumentar los ingresos salariales.
La alta capacidad de advertencia viene: los intercambios de futuros y las compañías de futuros son neutrales, ya que son diferentes de las demandas de intereses de los inversores (los primeros se dedican a las tarifas de tramitación, los últimos esperan ganancias del mercado), decidiendo que no están en el mismo grupo de riesgo que los inversores, y son responsables de las ganancias de las cuentas de los inversores. La consecuencia a menudo es que los inversores poco razonables, bajo la guía de las compañías de futuros, esperan agarrar una ola de movimientos rápidos una vez, pero en realidad caen en la mala situación de doble pérdida de transacciones y tarifas de tramitación, convirtiéndose en espinacas blancas en el mercado.
La intención inicial de los gobiernos de establecer el comercio de futuros es para transferir el riesgo de fluctuación de los precios de las variedades de futuros relacionados con la cadena industrial. Los inversores de la cadena industrial son los dioses de los precios de los futuros, por qué, porque tienen el inventario en sus manos y pueden participar en la entrega. Los inversores de la cadena industrial tienen una ventaja natural de la información, conocen muy bien el mercado de futuros, ya sean seguros o especulativos.
Alta capacidad de prospección: los inversores de la cadena industrial pueden mantenerse en el mercado de futuros debido a su dominio completo de la información y a la experiencia adquirida. Los mercados de actualidad se mueven con el paso del viento; los cambios en las políticas gubernamentales a menudo son rápidos; y las empresas industriales a gran escala a menudo están equipadas con manipuladores con ventajas comerciales.
Se pueden resumir en una categoría, ya que son un grupo con ventajas operativas evidentes. Tienen sus propios conceptos de negociación, sistemas de negociación, mecanismos de control del viento, etc. Están claramente superiores a los inversores comunes, ya sea en el tamaño de los fondos o en la estrategia de negociación, e incluso pueden utilizar los fondos y las ventajas operativas para fabricar en el corto plazo algunos indicadores técnicos en los ojos de los inversores, con el fin de inducir a los inversores a caer en las trampas.
El gran inversor común tiene dos debilidades muy evidentes, una es la falta de ventaja informativa y la segunda es la falta de ventaja operativa; y esto es precisamente lo que tienen la segunda y la tercera clase de inversores. La segunda clase de inversores puede usar la información para hacer estallar sus posiciones sin simetría, y la tercera clase de inversores puede usar las tecnologías de negociación para causar fuertes fluctuaciones en el mercado y perturbar su estado de ánimo, lo que le permite cometer el error de tomar el dinero de su cuenta paso a paso. En cuanto a la primera clase, una vez que entras en el mercado de futuros, continuamente les pagarás una parte de los fondos como honorarios de tramitación. Vemos, sin saberlo, que la cuarta clase de inversores se convierte en el contrincante de todos, y, como resultado, las pérdidas infinitas siempre estarán en la cabeza de la cuarta clase.
Ok, los principales actores en el mercado de futuros han terminado, y es una verdad cruel. Creo que muchos de los que ya han perdido dinero después de ver esto se han dado cuenta de quién está metiendo su dinero en sus bolsas.
Una pregunta muy realista es: ¿qué se debe hacer cuando, después de leer el artículo, todos entran en el mercado obsesionados con la esperanza de ganar dinero?
Ha ha ha, te doy una respuesta de aceite de oliva. La respuesta es: salta de la persona de la cuarta categoría, entra en el campo de la segunda o tercera categoría. No grita en el corazón: salta! salta, la mosca de mosca es sólo un resultado natural del desarrollo, pero su proceso está lleno de dificultad.
Traducido y traducido por Lsir