En la carga de los recursos... Cargando...

Estoy leyendo The Phantom of Wall Street.

El autor:Los inventores cuantifican - sueños pequeños, Creado: 2017-06-03 15:38:02, Actualizado:

Estoy leyendo The Phantom of Wall Street.

Hablando de este juego de negociación: el comercio es el juego de los perdedores, el que soporta el fracaso es el mayor ganador. ¿Qué es el juego de los perdedores, es el primero en perder, que gana el juego!

Hay tres reglas:

  • La primera regla es: sólo mantenga la posición correcta.

    Una posición debe ser asumida como falsa antes de que se demuestre que es correcta.

    Esta hipótesis es muy inversa en sí misma. Yo establezco una posición, seguramente porque creo que puedo ganar dinero o porque tengo cierta base, por supuesto porque creo que estoy en lo correcto, y luego compro. Si la tendencia no se ajusta a las predicciones o a los daños, luego vendo.

    El libro explica así: en un juego de perdedores como el de las transacciones, comenzamos el juego desde una posición hostil a la opinión pública, hasta que se demuestra que estamos equivocados, y no desde que no asumimos que estamos en lo cierto hasta que se demuestra que el punto de vista está equivocado.

    Las posiciones establecidas deben ser continuamente reducidas y eliminadas antes de que el mercado demuestre que nuestras transacciones son correctas.

    Principio de equilibrio: cuando una posición no se demuestra correcta, la mantenemos, no tenemos tiempo para esperar a que el mercado demuestre que estás equivocado. La forma correcta de mantener la posición es mantenerla cuando la posición se demuestra correcta. Deja que el mercado te diga que tu operación es correcta y entonces la mantienes.

    Si mi posición no se demuestra correcta, debo eliminarla para reducir mi riesgo. No espere que el mercado me diga que mi posición es incorrecta, que no se demuestra correcta, que debería ser eliminada.

    Para sobrevivir primero, antes de hacer una apuesta, debes tener en cuenta el peor resultado. Para pensar en lo que debes hacer cuando ocurra el peor, debes estar preparado para perder.

    En pocas palabras, las posiciones abiertas que no han sido probadas correctas por el mercado deberían considerarse rebajadas o liquidadas, en lugar de esperar a que el mercado llegue a su propio precio de suspensión.

  • La segunda regla es: codificar correctamente para ganar.

    ¡Aprender a codificar! ¡Es el único camino para ganar dinero!

    La segunda regla es que las transacciones largas pueden tener un efecto, mientras que las cortas no.

    Las ventajas de la segunda regla son: (1) que me permite mantener la forma correcta de pensar, es decir, mejorar continuamente una posición correcta; (2) que, cuando la posición está confirmada, se debe esforzarse por hacer una posición fuerte, lo que no hay duda; (3) que se debe evitar una operación frecuente.

    ¿Cómo aumentar el precio?

    Primero: en cualquier caso, debe construir solo posiciones ligeras al comenzar a construir, para que tenga la capacidad de aumentar su posición al menos al doble cuando la tendencia del mercado se desarrolle de acuerdo con lo que espera. Una vez que se llena, no cumple con la regla.

    En segundo lugar, hay que tener un plan de negocios.

    El juego correcto significa que usted debe tener un plan calificado para aumentar razonablemente sus fichas cuando se confirme la tendencia.

    Si no hay una manera de aumentar correctamente la rentabilidad de su posición, tal vez nunca recupere las pérdidas.

    Un operador de tendencia se codifica al menos una vez en el momento de la ruptura.

    Si puedes controlar tus pérdidas en un pequeño rango, en lugar de ganar un poco cada vez, serás el mejor comerciante!

    Si realmente quieres vivir de la negociación, debes aumentar los chips en tu posición de ganancia. De lo contrario, solo puedes ahorrar.

    Cuando el mercado va en tu favor, debes tener un plan concreto para aumentar los chips. Debes saber que no puedes decidir el tamaño de tu posición, que debe ser decidido por el mercado y solo por el mercado.

    En lugar de tratar de controlar el mercado, debe controlar las posiciones, ya que esto simplificará sus operaciones y también aumentará su capacidad de negociación, ya que una vez que conozca sus objetivos de expectativas, podrá alcanzarlos al momento de construir las posiciones.

    Construir un almacén es como construir una casa, paso a paso. Pero si hay problemas en el suelo o en el desagüe anterior, no se debe seguir construyendo.

    Todo lo que necesitas hacer es eliminar la influencia del mercado sobre ti y no dejar que el mercado controle tus posiciones o emociones.

    No debes liquidar tu posición cuando el mercado va a probar que es la correcta, así que tienes la misma probabilidad de equivocarte que de tomar la decisión correcta. Si ya has demostrado que estás en lo correcto, por supuesto que debes seguir operando.

    La mayoría de los operadores se apresuran a liquidar las posiciones tan pronto como demuestran que son correctas.

    No hay transacciones de línea larga, solo posiciones convertidas a línea larga.

    Lo que el mercado te dice depende de tu propio pensamiento.

    Cometer errores no es algo malo, solo puedes aprender de ellos para beneficiarte cuando lo hagas bien.

    Las posiciones ligeras son la clave para el éxito, primero se establece una posición pequeña y luego se ataca activamente en el momento adecuado. Las pequeñas pueden crecer, si se construye una posición relativamente grande al principio, algún día se reducirá a la pequeña en el proceso de negociación.

    El problema de muchos traders es el exceso de operaciones. Siempre pensar en ganar mucho dinero en las operaciones es un error, y esto me hará perder mucho. Comprenda que el rendimiento de las operaciones y el porcentaje de éxito de las operaciones no tienen mucha relación. Primero, concéntrese en cuánto pierde, luego concéntrese en cuánto puede ganar.

    Al mismo tiempo, sólo cuando las ideas se convierten en hábitos, las ideas tienen sentido.

  • Regla 3: Una gran cantidad es una buena oportunidad. ¡Todos los almacenes se limpian en tres días después de la gran cantidad!

    El trading es un juego de perdedores, y la cantidad que queremos perder está controlada dentro de un rango relativamente pequeño. Esta es la dirección más importante en el trading. También hay que aumentar las fichas en las posiciones correctas cuando la posición es correcta.

    No debemos darnos cuenta, debemos asumir que el mercado no siempre está en lo correcto, especialmente cuando el mercado está muy poco activo.

    Debemos prestar mucha atención a los efectos negativos de la falta de actividad del mercado, y en un mercado extremadamente activo, con un volumen de operaciones extremadamente alto en tres días, limpiar nuestras posiciones existentes. El día siguiente al día en que se produzca un volumen de operaciones extremadamente alto, debemos limpiar la mitad de nuestras posiciones inmediatamente, y luego limpiar la otra mitad en dos días. Después de eso, debemos esperar más señales para prepararnos para la próxima posible creación de almacenes.

    El momento de la liquidación es claro después de que se produzcan los días de negociación con un volumen extremadamente grande. Aunque en la mayoría de los casos el mercado suele rebotar un poco, nuestro movimiento de liquidación debe ser muy rentable.

    La primera mitad de la regla 3 señala que, cuando las transacciones son escasas o en un mercado sin agua, se debe ser desconfiado de todas las señales y esperar más señales.

    El alto volumen de transacciones puede ser el preludio de un mayor retroceso, y sabiendo esto, podemos aprovechar la alta actividad del mercado para servirnos.

    ¿Cuál es mi pérdida cuando el volumen de transacciones en el mercado es extremo? El volumen de transacciones es extremadamente activo, es cuando el movimiento puede revertirse, porque después de esta etapa, todos los compradores ya han comprado.

  • ¿Qué hay de la especulación?

    Para la especulación, desde un largo ciclo de tiempo, la gran mayoría de los movimientos son planos. Si siempre tienes la idea de comprar acciones, básicamente estás en el ascensor. La especulación, su esencia es la oscilación, porque el precio es determinado por las expectativas de las personas, y las expectativas son cosas futuras, y qué es lo que está por venir, ¿quién puede predecir con tanta precisión?

    El mercado especulativo, porque hay gente involucrada, cuando la ley se descubre, es cuando la ley falla, porque los grupos involucrados están aprendiendo a evolucionar constantemente.

    ¿Cómo tomar el rumbo? Si la ciencia no puede, se debe ascender a un nivel superior, el nivel de la filosofía, para tomar la totalidad.

Traducido y adaptado por:


Más.