En la carga de los recursos... Cargando...

La estrategia de retroceso de la tendencia multi-cabeza

El autor:Los inventores cuantifican - sueños pequeños, Creado: 2017-07-17 17:14:47, Actualizado: 2017-07-17 17:15:08

La estrategia de retroceso de la tendencia multi-cabeza

  • Punto de retroceso de la tendencia

    La idea de retroceder en la tendencia múltiple es determinar si una acción está en un estado de fortaleza según la forma en que se presentan varias líneas uniformes, y tomar compras bajas en el momento de la recuperación. Como su nombre indica, el punto de la estrategia se divide en dos partes: tendencia múltiple y punto de retraso.

    img

  • Tendencia de las múltiples cabezas

    img

    Si el número de días se extiende de una media móvil corta a una larga, que se presenta en una posición de arriba a abajo, consideramos que el precio de las acciones está en una tendencia de varios puntos.

    Podemos considerar una línea media más corta como la intención de los inversores de línea corta, y una línea media más larga como la intención de los inversores de línea larga. Entonces, cuando el precio de las acciones está en una tendencia de múltiples cabezas, significa que los inversores de línea corta, media y larga están de acuerdo, es decir, que el precio de las acciones está en una fase fuerte.

    De manera similar, si el número de días de una línea media corta a una larga se ordena de abajo a arriba, el precio de la acción está en una tendencia de cabeza baja, cuando la acción tiende a bajar. Si encontramos que varias líneas comunes se cruzan y se entrelazan repetidamente durante un período de tiempo, entonces la acción está en una fase de convulsión.

    Lo que debemos hacer es seguir la tendencia y comprar acciones que muestran una posición dominante. El problema es que estas acciones están en la fase alcista, ¿cómo elegir el punto de entrada adecuado?

  • Punto de retirada

    Supongamos que la acción está en una tendencia de múltiples caras. Si el precio retrocede a una línea uniforme y no rompe el patrón de tendencia de múltiples caras, lo llamamos un punto de retroceso.

    En el proceso de subida de los precios de las acciones, los inversores de corto plazo se benefician de los lazos que provocan un ajuste a la baja de los precios de las acciones, lo cual es normal. Si en el ajuste sigue existiendo una forma de romper la tendencia de múltiples cabezas, significa que las acciones siguen en la fase de fortaleza y continuarán subiendo, entonces este retroceso es el momento adecuado para entrar.

    Por supuesto, no todos los métodos son omnipotentes y no todos los puntos de retroceso garantizan ganancias.

    img


Más.