Recientemente, las monedas de OKEX se han convertido en monedas de juego, y muchos de los hermanos están considerando si es factible transferir las monedas de juego por medio de cobertura contractual para realizar pérdidas y ganancias al mismo tiempo.
No es prácticamente factible. Respondo a esta pregunta con dos puntos.
En primer lugar, el supuesto es que hay dos bolsas, a y b. El supuesto de esta estrategia es que después de un cierto número de transacciones, los activos de la Bolsa A pueden reducirse constantemente y los activos de la Bolsa B pueden aumentar.
A partir de los supuestos se puede simplificar que debe haber 2 intercambios, dándose cuenta de que los activos de un intercambio disminuyen y el otro aumentan.
Entonces hay un vacío en este supuesto. es decir, si existe tal estrategia, entonces es posible que el intercambio a no realice realmente el comercio y solo el intercambio b. Es decir, el intercambio a no es necesario.
El intercambio a no es necesario, contradice las suposiciones, por lo tanto, la estrategia no es factible.
La lógica demuestra que no funciona, y la próxima vez vamos a hablar de por qué la estrategia no funciona realmente.
Muchos de los usuarios pueden haber leído noticias similares de que una cuenta de usuario fue robada en Binance y el hacker pasó por alto la verificación de inicio de sesión o usó un caballo de Troya para obtener alguna información sobre el usuario, pero no pudo retirar las monedas debido a la verificación en dos pasos y otros problemas, por lo que terminó perdiendo el cargo por servicio por medio de contraataque e intercambiando la moneda con el hacker.
En este momento, generalmente elegimos monedas pequeñas con poca profundidad, porque esto significa que podemos proporcionar órdenes de alto precio que son difíciles de manejar a través de una cuenta y comprar de otra cuenta. Luego proporcionamos la lista de precios base que es difícil de cerrar un trato, y la vendemos en otra cuenta para verificar. En esencia, la cuenta b se ha aprovechado de la excelente profundidad proporcionada por la pérdida de la cuenta a. Es decir, hacer pérdida en la cuenta a trae ganancias a la cuenta b.
Es decir, tal estrategia debe estar en el mismo mercado y debe garantizar que la cuenta b pueda tomar la profundidad ofrecida por la cuenta a para ser rentable.
Por lo tanto, no es factible.
Por el contrario, si puedes aprender la fórmula de precios de un contrato OKEX, por ejemplo, un contrato OKEX es 0.5 del precio de Huobi + 0.5 del precio de Binance, entonces puedes manipular el precio de OKEX por una gran cantidad de dinero para aumentar o disminuir el precio.
Sin embargo, también existe el problema de que las ganancias se obtienen en OKEX.