Muchos inversores suelen pensar que el volumen de transacciones no es engañoso, que el tamaño del volumen de transacciones está relacionado con la caída del precio de las acciones, y que esta idea de la combinación de precios es a veces correcta, pero en muchos casos es unilateral o incluso errónea. De hecho, el volumen de transacciones también puede ser engañoso y a menudo es el mejor medio para establecer trampas.
La tendencia es el oro, el llamado precio del titanio en el cielo, el precio del titanio en la tierra es solo relativo a un período de tiempo, y el contenido específico requiere ver su estado en el momento y su posición para poder determinar realmente la tendencia de desarrollo posible en el futuro. En el movimiento del precio de las acciones, hay muchas situaciones de variación cuantitativa, la más difícil es determinar el límite, la cantidad de liberación de cálculo, la cantidad de reducción de cálculo, en realidad no hay una ley que se pueda seguir, ni hay información absoluta de la verdad sobre los cuatro mares. Muchas veces es solo una tendencia de fluctuación de la fluctuación, es decir, la tendencia de liberación y reducción de la tendencia.
La liberación moderada, se refiere a la aparición de una forma de liberación moderada continua similar a la de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída de la caída.
En general, los enormes sobresalientes en el proceso de subida suelen indicar que se ha agotado la fuerza de las partes, y que será muy difícil que el mercado continúe subiendo después, es decir, que se prevea el cielo, y luego se prevé el cielo; mientras que los enormes en el proceso de caída generalmente son la última concentración de fuerzas aéreas, la probabilidad de que el precio continúe bajando es pequeña, y la probabilidad de un rebote corto está a la vista, es decir, que el mercado de los sobresalientes vea el fondo en el miedo.
Muchas personas tienen la idea de que la subida de los precios de las acciones debe tener un apoyo cuantitativo, si el precio de las acciones aumenta, significa que el movimiento ascendente es suficiente, lo que predice que los precios de las acciones continuarán subiendo; por el contrario, si el aumento de la contracción se considera que no hay espacio libre, el apoyo cuantitativo no es ideal, lo que predice que las acciones no tendrán un mayor espacio de subida o que será difícil continuar subiendo. De hecho, para analizar las circunstancias concretas, el fenómeno típico es que la subida inicial necesita un apoyo de precios, después de un período de subida, es diferente.
El precio de las acciones en el proceso de caída de la falta de volumen es un fenómeno normal, primero, no hay un lanzamiento de la discusión no se puede tirar, y segundo, el efecto de la venta de la relación de la venta no se quiere cortar la carne. Por lo tanto, la reducción de la caída de las acciones debe ver la velocidad, la reducción rápida es buena, de lo contrario, puede ir y venir sin fin. En la vida real, a menudo se produce una gran cantidad de caídas y caídas diarias, sólo después de que se produzca un lanzamiento de pánico, la masa se estabilizará de nuevo. De hecho, muestra que la caída de la masa en el lanzamiento grande y la recolección también grande, esto es bueno, especialmente en el final de la caída, lo que indica que alguien comienza a buscar un repunte.
Transcrito desde el blog de Chiang Kai-shek