El contenido es:
No se debe codificar en posiciones perdedoras, ni siquiera con una mano, absolutamente no, absolutamente no. Jesse Livermore, un maestro de la generación de especulación, enfatizó varias veces en sus libros que es inapropiado o incluso incorrecto codificar en posiciones perdedoras. Se debe codificar en posiciones ganadoras.
Porque la primera posición ha ganado, es decir, que el precio está moviéndose en su favor, es decir, que su operación actual es correcta, al menos por el momento. Así que puede comenzar a codificar la entrada en función de las circunstancias reales. Y luego, si el precio se mueve en contra, puede salir seguro bajo la protección de la primera posición ganando.
Por lo tanto, es una operación inteligente para obtener mayores ganancias después de ganar. Por supuesto, también se debe considerar si el movimiento del precio continuará en la dirección que le beneficia. Si es así, debe ser decidido para obtener mayores ganancias.
Por ejemplo, tu máximo stop loss oscilante es de 2%; entonces, cuando codificas, las ganancias también deben ser superiores al 2%; primero, expresamos el máximo stop loss oscilante con R. Entonces, personalmente, creo que es más apropiado codificar las ganancias en 1.5R-2R. Aquí quiero enfatizar nuevamente que el núcleo de las ganancias no es el exceso de ganancias, sino la solidez.
En este sentido, el gobierno de la República Popular China está en contra de los derechos humanos.
Si el capital total es de 50.000 yuan, compramos una mano a un precio de 1.000 yuan, posicionamos un 20%, el stop loss es del 2%, es decir, 980 yuan. R es del 2%. Si el precio de mi 3% es de 1.5R, es decir, 1030 yuan, añado el 15%, el stop loss o R, es del 2%, el precio correspondiente es de 1009 yuan.
Si la segunda operación se detiene en pérdidas, el total de pérdidas y ganancias es de 50.000.20%100.9% + 50.00015%1 0(-2%) = 600 yuanes. Este margen sigue siendo bastante pequeño. Después de una cierta ganancia, el riesgo parece bastante pequeño. Si usted aumenta su posición sobre la base de 2R, es muy probable que no se produzca una pérdida de capital total en el segundo stop loss, e incluso gane.
Por supuesto, si hay una buena oportunidad de ganar, no se debe comprar demasiado poco, sino que se debe mantener una cantidad suficiente de posiciones. Sin embargo, el aumento de las posiciones no se debe hacer de una sola vez, sino que se debe aumentar gradualmente sobre la base de las ganancias, y antes de competir por más apuestas, primero se debe considerar la importancia de controlar el riesgo.
El stop loss en el punto de codificación suele ser menor que el de la primera posición, generalmente alrededor de 14 puntos. Debido a que al momento de codificar ya se ha establecido que la tendencia seguirá adelante, se debe adoptar un stop stop cerrado. Es decir, reducir la magnitud del stop loss.
El stop-loss cerrado es el uso de un stop-loss más pequeño para tratar de capturar una oportunidad más grande. Sin embargo, esto puede requerir varias operaciones para capturar una oportunidad más grande.
Por supuesto, también se puede combinar la parte de codificación y la tenencia anterior, y al mismo tiempo calcular el total de posiciones y costos. Por lo general, en este momento se puede realizar una salida de pérdida por el modo de protección de costos. Es decir, cuando el capital total comienza a tener pérdidas, la salida de liquidación.
Por último, el problema del ancho de codificación. La codificación uniforme no tiene muchos problemas, es casi suficiente. Y la codificación de la pirámide requiere un poco de investigación, y puedo decirte que cada vez que la codifico, la reducción es de entre un 20% y un 40% de la anterior.
El método más común y más razonable es el método de la pirámide; es decir, cada vez se compran menos posiciones después, después de todo, el precio no va a subir para siempre. Al mismo tiempo, después de que el precio sigue subiendo, el riesgo que se enfrenta también comienza a aumentar. Así que, el método de la pirámide asegura establecer un número relativamente grande de posiciones en situaciones de bajo riesgo, y en situaciones de riesgo relativamente alto establecer menos posiciones.
Además de las cartas de la pirámide, también hay cartas uniformes, es decir, el mismo número de compras, este método, aunque no es tan bueno como las cartas de la pirámide, pero también se puede usar. Especialmente en los inicios de la evolución del mercado, porque en los inicios del mercado, es posible que no esté seguro de si tiene confianza en ganar el trato, por lo que en el mercado.
Los ganadores siempre pueden cuidar de sí mismos, y las pérdidas nunca se terminan automáticamente.
Cuando nuestros trades obtienen ganancias, significa que el riesgo que enfrentamos disminuye. Y, una vez que tenemos ganancias, nuestra confianza y paciencia en el mantenimiento de la posición se fortalecen, y la posición de tener una ganancia paciente es obtener una operación invisible que es bastante importante para obtener una cosecha considerable.
El problema de mantener el crecimiento de las ganancias es, en última instancia, el problema de cómo vender las tenencias. Sólo cuando se vende la tenencia se considera que se ha completado una transacción.
El problema de mantener las ganancias en constante crecimiento es el problema de cómo mantener una parte con paciencia; porque mantener una parte inmóvil entre las compras y las ventas significa mantenerla inmóvil.
El mercado real no va de principio a fin en un día. El mercado real de productos siempre requiere un poco de trabajo para completar su fase final. Y si se puede mantener un paso estable durante este tiempo, se puede obtener mayores ganancias en esta ronda del mercado.
La paciencia con las posiciones se volverá cada vez más importante, y aunque son operaciones invisibles, son más difíciles de manejar que las tangibles. Jesseliv Ermore reiteró en su libro que ganar dinero no depende de operaciones repetidas, sino de mantener posiciones firmes. Por supuesto, él requiere que se mantenga una posición ganadora y no una posición perdedora.
Entonces, ¿cómo se puede mantener una posición con paciencia? Creo que el primer problema que se debe resolver es el problema de la comprensión. Debemos reconocer que solo las operaciones de línea media pueden ganar mucho dinero. Solo una operación gana mucho dinero para pagar por las pequeñas pérdidas posteriores. Y muchas pérdidas pequeñas son el precio que se paga para aprovechar una oportunidad de mayor fluctuación.
El segundo punto es tener tu propia salida o método. Este es el problema más importante de nuestra parte. Una vez que tienes este método concreto, tener paciencia en la posición significa esperar pacientemente la llegada del punto de salida. Después de tener este método de salida, podemos hacer frente a este mercado de fluctuación. De lo contrario, ¿cómo se mantiene la paciencia?
Después de tener su propio método de salida del sistema de comparación, es escribir un plan de negociación todos los días. El propósito de escribir un plan de negociación es esperar con más confianza y paciencia esta oportunidad de salida. Porque a veces solo se puede estar seguro escribiendo, de lo contrario, las cosas de la mente cambian a menudo, y uno piensa que esto puede ser estabilizado, y luego piensa que puede ser igual. Un punto importante en el plan de negociación es el problema de cuándo y qué precio saldrá.
El resto del tiempo es tiempo para nada. ¿Cómo lo pasas? No lo sé. Siempre y cuando no interfieras en tus transacciones o en tus planes.
A continuación, volvemos a la discusión sobre los métodos de salida. Los métodos generales son el método de retiro de la ganancia, el método de salida de la tendencia y el método de salida de la señal de peligro, etc.
El método de retirada de ganancias es cuando las ganancias caen a una cierta proporción desde el punto más alto. Aunque el método es un poco torpe, es un método de salida bastante operable porque puede darnos una salida más concreta. Es lo que necesitamos.
Ahora vamos a ver el uso concreto de este método. La recuperación de ganancias debería ser el máximo de ganancias correspondiente a la magnitud de la recuperación correspondiente. (La ganancia se refiere a la proporción de ganancias por capital operativo) Las ganancias retroceden Más del 50% de los 20% Entre el 20% y el 50%, alrededor del 40% Es el 50%, el 100%, el 30%. Más del 100 por ciento, alrededor del 20 por ciento
Para dar algunos ejemplos, por ejemplo, si mi máximo de ganancias ahora es del 55%, entonces puedo salir con un retiro de ganancias del 33%. En otras palabras, cuando mi ganancia disminuye en un tercio, salgo de la posición. Si mi ganancia es del 10%, entonces puedo salir cerca de los costos.
Este es un método que espero que todos sepan dominar. En un mercado tan ruidoso, este es un método muy económico.
Un punto a destacar es que si tienes confianza en la posición que tienes, entonces puedes aumentar un poco el margen de retiro; en cambio, puedes reducirlo un poco. En segundo lugar, si tu posición es relativamente grande, entonces puedes reducir el margen de retiro de ganancias, ya que ya tiene cierto riesgo en sí, al menos el riesgo de tu posición ligera es grande; en cambio, puedes aumentar un poco.
La ley de salida de señales peligrosas, que se enfatiza en el libro de Jesse Livermore, el gran autor del libro de técnicas de manipulación; es decir, que los precios de las mercancías se mueven en sentido contrario en un día determinado, especialmente en el final. Si los comerciantes observan frecuentemente estas señales peligrosas y son capaces de evitarlas en el tiempo, en el largo plazo, debería haber una gran ganancia. Porque una vez que se producen las señales peligrosas, indica que el mercado puede estar cambiando.
La salida de tendencia puede realizarse cuando la tendencia actual se debilita, se ajusta o incluso se invierte.
La tendencia se debilita, por ejemplo, la trayectoria de la tendencia ascendente original sigue siendo más evidente, pero con la subida del precio, la trayectoria de los precios se desploma o incluso se aplana. Es decir, la línea de tendencia ascendente se desvía hacia abajo, creo que esto se puede sentir. Aunque en este momento no hay un retroceso evidente de los beneficios, pero por razones técnicas, se puede considerar la operación de rebaja de posiciones.
El ajuste o reversión de la tendencia. La tendencia ascendente de corto plazo termina y entra en la tendencia descendente de corto plazo. Pero la tendencia descendente de corto plazo funciona más lentamente y de menor magnitud, y en este momento también podemos operar primero para reducir la posición a la mitad y luego para salir de acuerdo con la retirada de ganancias.
La práctica concreta es la siguiente: primero el precio de salida de un retiro de ganancias en función del precio más alto; luego, según el método de ajuste de tendencia, primero la mitad del precio de salida; luego, el precio continúa a la salida del retiro de ganancias en función del precio de salida, la otra mitad de la posición de salida, y finalmente se completan todas las operaciones de salida.
La reversión de la tendencia suele ir acompañada de grandes fluctuaciones y continuos descensos, en los que si el precio no alcanza el punto de retraso de la ganancia, también se debe salir por completo para controlar el riesgo de manera efectiva.
Ninguna de las estrategias de salida puede vender en los puntos más altos, ni puede estar en los puntos más bajos, o incluso en la mayoría de los casos puede no llegar a la mitad del mercado, sin embargo, es una operación exitosa.
Cuando se trata de ingresos excedentes, se debe ir usted mismo y no delegar tareas a otros.
El objetivo de esto es hacerte sentir profundamente que estás ganando dinero real, no sólo números en la cuenta. Esto te dará una confianza y un orgullo incomparables.
Sin embargo, muchos más son ambiciosos como lobos, que definen sus objetivos de ganancias en una posición muy alta, tal vez deseando ganar muchas veces más en un año; cuando en realidad no tienen la capacidad de hacerlo, y tal vez no lo hagan.
Traducido de la biblioteca del Zen.