Los tres secretos para que los modelos cuantificados no se queden atrás

El autor:Los inventores cuantifican - sueños pequeños, Creado: 2016-11-17 10:47:51, Actualizado:

Los tres secretos para que los modelos cuantificados no se queden atrás


En primer lugar, todo el mundo está de acuerdo en que no existe un modelo de perpetuidad. Hay una ley muy profunda aquí, que es que los mercados financieros tienen una función de auto-regulación. Esta función hace que siempre haya un pequeño número de personas que puedan ganar dinero en cualquier momento. Si un modelo se mantiene así, entonces el mercado se va moviendo como una bola de nieve y el mercado se va ajustando y cambiando automáticamente cuando se llega a un punto crítico, lo que hace que el modelo falle o disminuya su eficiencia. Entonces, la siguiente pregunta es: ¿cómo puede un modelo retrasar el envejecimiento? Después de conversar con muchas personas, he resumido un principio secreto que no puede ser cambiado, y lo dedico a todos ustedes.

  • El primer principio es que el modelo debe ser construido sobre piedra, no sobre arenas.

    ¿Cuáles son las piedras angulares del modelo? ¿Cuál es la idea original del modelo de diseño? Cada modelo, por su parte, capta una ley del mercado. Por ejemplo, en un período de tiempo en el que las operaciones son muy bajas, diseñas un modelo de alta y baja absorción basado en las características de la oscilación estrecha. Una vez que las características del mercado cambian, el modelo obviamente no se adapta.

  • El segundo principio: mantener y mejorar con el mismo cuidado que se trata a las mujeres.

    Los modelos son como las mujeres, necesitan mantenimiento y actualización regulares. Incluso si encuentras una ley de mercado que puede existir en el largo plazo. Por ejemplo, el aumento de las monedas siempre va a caer, la caída profunda siempre va a caer. Esta ley está presente en el largo plazo. Por ejemplo, un período de tiempo puede ser un 5% de descenso, y otro puede ser un 3% de descenso. Esto implica el problema de la optimización de los parámetros. En un período de tiempo, los datos de los nuevos mercados se agregan y luego se optimiza en general.

  • El tercer principio: la sinfonía es mejor que el solo.

    En cualquier caso, un solo modelo es insostenible. Casi todos los cuantificadores con los que hablo están de acuerdo. Por lo tanto, es muy importante combinar los diferentes modelos. Cuando el modelo A tiene un retroceso, es posible que el modelo B esté ganando dinero, y la curva de valor neto de toda la combinación de modelos será relativamente muy plana. Puede ser una combinación de modelos de diferentes estrategias, puede ser una combinación de modelos de diferentes ciclos, o puede ser una combinación de modelos de diferentes variedades. En general, la sinfonía es mejor que el solo. Si puedes comprender estos cuatro secretos, la unión se hará. Aunque no puedo garantizar que tu modelo sea perenne, es muy esperanzador convertirte en un árbol perenne en el modelo.


Más contenido