El tiempo es el enemigo de los compradores de opciones
Todo el mundo ha escuchado esto y tiene su propia interpretación en su corazón, vamos a explicar por qué el tiempo es dinero en el mundo de las opciones.
Los comerciantes de opciones no hacen ninguna excepción a la hora de hacer dinero, y la cantidad de dinero que se gana se mide en términos de tiempo. Obtener un rendimiento del 1% en un año es muy diferente de obtener un rendimiento del 1% en enero. Por lo tanto, en el proceso de realizar operaciones de opciones para obtener mayores ganancias, los comerciantes naturalmente consideran el problema de la eficiencia del tiempo, si no buscan un rendimiento anual superior al 5%, entonces no es necesario realizar operaciones de opciones, siempre que pueda depositar el dinero en el saldo.
En el comercio de opciones, no hay nada más que obtener ganancias a través de la caída del precio del contrato de opciones, y los factores que influyen en el precio de las opciones son principalmente seis: el precio de mercado del activo indicado, el precio del acuerdo de la opción, la duración de la opción, la volatilidad del activo indicado, la tasa de interés sin riesgo y la rentabilidad del activo indicado, que afectan el precio de la opción al afectar el valor implícito y el valor temporal de la opción. Estos seis factores pueden dividirse en tres dimensiones: dirección, tiempo y volatilidad.
El derecho a no usar, el vencimiento no es válido. En el caso de las opciones estadounidenses, se puede ejecutar en cualquier momento del período de validez, mientras más largo sea el período de validez, mayor es la oportunidad de obtener ganancias múltiples, y las opciones de largo plazo incluyen todas las opciones de ejecución de las opciones de corto plazo. Por lo tanto, cuanto mayor sea el período de validez, mayor será el precio de la opción.
En el caso de las opciones de tipo europeo, solo se ejecutan al final, y las opciones de largo plazo no necesariamente incluyen todas las opciones de ejecución de las opciones de corto plazo, lo que complica la relación entre el vencimiento de las opciones de tipo europeo y el precio de las opciones. Pero en general (es decir, la situación especial en la que los activos que se eliminan pagan una gran cantidad de ganancias), mientras más largo sea el vencimiento, mayor es el riesgo de pérdida de valor. Por lo tanto, las opciones de tipo europeo también tienen un mayor riesgo de pérdida de valor.
Además, debemos tener en cuenta que el aumento del valor temporal de las opciones disminuye con el tiempo, lo que es la ley de la disminución del valor temporal marginal de las opciones.
Si el tiempo es dinero, ¿cómo ganar dinero en la dimensión del tiempo en el comercio de opciones? Es simple, para beneficiarse del flujo de valor del tiempo, podemos optar por vender las opciones a la vista, o vender las opciones a la vista, o más radicalmente, vender las opciones a la vista.
Además de las estrategias radicales anteriores, también se pueden adoptar estrategias de desviación de precios por tiempo. La desviación de precios por tiempo se refiere a la combinación de opciones de la misma marca, del mismo precio de ejecución y del mismo tipo de opción, pero con diferentes fechas de vencimiento, con el fin de obtener ganancias de la pérdida de valor por tiempo.
(1) Reducir o eliminar la ocupación de la fianza. Si vamos a vender una opción más cercana al mes de vencimiento, necesitaremos una gran cantidad de fianza. Si compramos otra opción más avanzada al mes de vencimiento (los demás términos son los mismos), podemos compensar la ocupación de una parte de la fianza en blanco de la opción del mes reciente.
(2) Limitar el riesgo. Todas las opciones de venta al descubierto se enfrentan a un riesgo potencialmente ilimitado, y su pérdida será grande si el precio de la cotización se mueve en contra de lo que esperaba. Si compra otra opción más adelante en el mes de vencimiento, esta opción multi-cabeza fija un límite al riesgo mencionado.
(3) Beneficiarse de la volatilidad. Cuando usted tiene una estrategia de diferencia de precio de tiempo, puede aplanar las posiciones en blanco de opciones en cualquier momento, dejando solo varias posiciones direccionales para beneficiarse de las fluctuaciones direccionales del activo indicado.
Si usted es un comprador de opciones, el paso del tiempo será sin duda su enemigo.
Entre los muchos factores que influyen en el precio de las opciones, el tiempo es una variable muy importante, ya que el tiempo significa la posibilidad de que el precio de un activo esté sujeto a fluctuaciones.
Si yo mismo compro una opción de valoración de un 50ETF, entonces después de la compra de la opción, siempre espero que haya noticias importantes y beneficiosas, esperando que el gobierno de China presente un programa de estímulo económico que impulse el aumento del 50ETF. En realidad, el gobierno puede no presentar una política como lo esperaba, y peor aún, puede presentar una política solo después de que la opción que compro haya expirado.
El precio de la opción (el derecho) incluye dos partes: el valor implicado y el valor temporal. El valor implicado se refiere a la ganancia total obtenida en la ejecución del contrato inmediatamente después de comprar la opción, el precio de la opción elimina el valor implicado y la parte restante es el valor temporal.
El valor en el tiempo refleja para el comprador de la opción la posibilidad de que el valor intrínseco de la opción aumente en el futuro. De hecho, con el tiempo, los cambios en el precio de los objetos indicados pueden hacer que la opción aumente, por lo que el comprador también está dispuesto a pagar una tarifa de opción superior al valor intrínseco.
Por lo general, el valor temporal de una opción es mayor a medida que su vencimiento es más largo. Su valor temporal disminuye gradualmente a medida que se acerca la fecha de vencimiento de la opción, hasta que su valor temporal se vuelve cero al vencimiento de la opción.
Podemos entender que el valor en tiempo describe el riesgo de tiempo de crecimiento de la columna de riesgo y el potencial de crecimiento de la columna de valor de la opción, a medida que la distancia de la fecha de vencimiento de la opción se acerca, para el vendedor, el riesgo de tiempo de crecimiento que enfrenta debido a las fluctuaciones de los precios de los productos indicados será cada vez menor, y para el comprador, la probabilidad de que vea el aumento de valor de la opción será cada vez menor. Por lo tanto, a medida que la opción se acerca a la fecha de vencimiento, su valor en tiempo se reducirá gradualmente hasta que se desvanezca a cero, como se muestra en el gráfico siguiente.
De ahí podemos ver que el valor del tiempo de las opciones disminuye a medida que se acerca la fecha de vencimiento, y la disminución es cada vez más rápida, hasta que la fecha de vencimiento, el valor del tiempo de las opciones se vuelve cero.
Theta se utiliza para medir el efecto de los cambios de tiempo en el valor de la teoría de opciones, que indica cuánto se pierde en el valor de la opción cada día después del tiempo. Theta = cambio en el precio de la opción ÷ cambio en el tiempo de vencimiento. Sin cambios en otros factores, ya sea el derecho de compra o el derecho de venta, el tiempo de vencimiento más largo, el valor de la opción es más alto; con el paso del tiempo, el valor de la opción continúa bajando.
El inversionista se enfrenta a una pérdida de valor temporal después de comprar opciones. En otras condiciones, el tiempo de vencimiento es mayor y el valor de la opción es mayor. Siempre y cuando no expire, la opción tiene un valor temporal, y el comprador tiene la esperanza de que pueda haber cambios favorables. Pero para los contratos de opciones, el tiempo de vencimiento se reduce solo un día a día desde el primer día de la negociación cotizada, por lo que la opción es un activo que pierde valor, y el comprador tiene el derecho, pero el derecho no es ilimitado.
En la práctica de la negociación de opciones, ¿cómo debe el comprador de opciones minimizar los efectos adversos del paso del tiempo? Antes de comprar, es mejor elegir opciones con más de tres meses de vencimiento y no comprar opciones con menos de un mes de vencimiento.
Las estrategias de diferencias de tiempo no sólo pueden beneficiarse del corto flujo de tiempo de valor, sino que también conservan la posibilidad de beneficiarse de las grandes fluctuaciones de los precios de los activos indicados en el largo plazo.
El paso del tiempo es el enemigo del comprador de opciones, pero el amigo del vendedor de opciones. Además de que podemos beneficiarnos del paso del tiempo vendiendo opciones por separado, también podemos beneficiarnos del paso del tiempo mediante estrategias de diferencia de precios.
El diferencial de tiempo, también llamado diferencial de precio horizontal o diferencial de precio calendario, es una estrategia de inversión que combina opciones de la misma marca, del mismo precio de ejecución y del mismo tipo de opción, pero con diferentes fechas de vencimiento, con el fin de obtener ganancias de la pérdida de valor en el tiempo. Se llama diferencial de tiempo porque el valor de la combinación de posiciones aumenta con el tiempo. En particular, debe señalarse que la estrategia de diferencial de tiempo no solo puede beneficiarse del corto flujo de valor en el tiempo, sino que también conserva la posibilidad de obtener ganancias en el largo plazo en función de las grandes fluctuaciones en el precio del activo indicado.
A continuación, para explicar el mecanismo de ganancia de la estrategia de diferencia de precios en el tiempo, cuando hablamos del mecanismo de diferencia de precios en el tiempo, es necesario mencionar las dos letras griegas Theta y Vega. Theta indica el cambio en el valor de la opción causado por el paso del tiempo en unidad, sin que otros factores cambien. Si compramos opciones, Theta es nuestro enemigo, lo mejor es que sea menor. Si vendemos opciones, Theta es nuestro amigo, lo mejor es que sea mayor.
Las estrategias de diferencia de tiempo también pueden beneficiarse de un aumento de la volatilidad implícita. Vega indica que el cambio en la volatilidad del activo indicado es el cambio en el valor de la opción causado por una unidad, mientras que otros factores no cambian. La relación entre Vega y el tiempo de vencimiento se muestra en la figura 13-4. En general, el mayor es el tiempo de vencimiento de Vega, lo que indica que si la volatilidad implícita aumenta, el valor de la opción a largo plazo aumenta más rápido que el valor de la opción a corto plazo.
Las estrategias de diferencia de precio de tiempo más comunes son las siguientes:
Las diferencias de tiempo en los precios de los pagarés, las diferencias de tiempo en los precios de los pagarés construidos con el mismo precio de ejecución.
Los precios de las opciones de pérdida de tiempo son los precios de las opciones de pérdida de tiempo construidas con el mismo precio de ejecución.
La diferencia de precios entre los diferentes calendarios es la compra de opciones de venta y pérdida de valor en el mes distante, y la venta de opciones de venta y pérdida de valor en el mes reciente.
Los precios de las opciones de venta y venta de los meses recientes se comparan con los precios de las opciones de venta y venta de los meses anteriores.
#### Las ventajas de la estrategia de diferencia de precio en el tiempo son: no se requiere garantía o se ocupa de poca garantía, el riesgo es limitado y se puede convertir fácilmente en una estrategia de múltiples opciones.
#### El inconveniente de la estrategia de diferencia de precio en el tiempo es que reduce las posibilidades de ganancia en comparación con las opciones de venta desnuda.
Transcrito por el comerciante de opciones