El uso de un método de negociación de interés a largo plazo es una forma de obtener ganancias mediante el uso de fluctuaciones de los precios de los mismos productos en los diferentes meses de contrato. Este método es uno de los primeros y más maduros en el uso de un método de negociación de interés y se ha convertido en el preferido de los inversores que buscan una rentabilidad estable.
El primer paso es analizar lo que es seguro y lo que es incierto antes de negociar, y entender los riesgos de la transacción.
En segundo lugar, en situaciones de fluctuación de los precios, las oportunidades de venta al instante no son accesibles para la gente común. Los inversores comunes deben centrarse en encontrar oportunidades de fluctuación de los precios.
En tercer lugar, desde el punto de vista de los costos del deslizamiento, es mejor hacer un pedido cuando el diferencial de precios fluctúa en el equilibrio, y primero hacer un contrato de baja liquidez.
Cuarto, el tiempo de fluctuación principal del diferencial de precios de los contratos correspondientes, que se enfrenta a costos de tiempo prematuros. Por ejemplo, los contratos de 1 tonelada de productos agrícolas anuales en mayo a menudo no comienzan a fluctuar regularmente hasta después de septiembre del año anterior.
V. Al hacer transacciones de retorno, se debe prestar atención al análisis de contexto. Sólo en contextos similares, la distribución de la diferencia de precios histórica y la ley de fluctuación son más útiles de referencia. Por ejemplo, patrones similares de alcistas, situaciones financieras económicas similares, etc.
Se trata de los puntos críticos y el momento crítico de las fluctuaciones de los precios, que a menudo pueden servir de referencia para el punto de stop loss o el cierre de la transacción. Por ejemplo, el aumento de las transferencias de agua, la ruptura de los rangos históricos durante días consecutivos sin retorno, etc.
Cuando se hace un análisis de diferencias de precios, también se debe tener en cuenta la ordenación del esquema de precios de los productos durante casi todo el año, que a menudo sugieren oportunidades comerciales. Por ejemplo, las semillas de soja y los plásticos en los últimos años han sido más fuertes que débiles.
Es necesario señalar que en los últimos años, con el aumento del número de operadores de opciones binarias y el constante cambio del mercado, las oportunidades tradicionales de opciones binarias están disminuyendo; pero las oportunidades de fluctuación de los precios de los mercados de opciones binarias son siempre inexistentes, y los modelos y ideas de negociación de opciones binarias requieren una innovación continua.
Transcrito desde el blog de Quantitative Transactions en el Valle del Rey