En la carga de los recursos... Cargando...

Para hacer un apalancamiento a largo plazo hay que entender tres cosas.

El autor:Los inventores cuantifican - sueños pequeños, Creado: 2017-05-10 11:09:45, Actualizado:

Para hacer un apalancamiento a largo plazo hay que entender tres cosas.

El uso de un método de negociación de interés a largo plazo es una forma de obtener ganancias mediante el uso de fluctuaciones de los precios de los mismos productos en los diferentes meses de contrato. Este método es uno de los primeros y más maduros en el uso de un método de negociación de interés y se ha convertido en el preferido de los inversores que buscan una rentabilidad estable.

  • Para hacer operaciones de interés a largo plazo, primero hay que entender por qué las diferencias entre los precios de los contratos de productos producen fluctuaciones y regresión.

    • Uno es el factor de suministro. La falta de suministro anual de diferentes cultivos de productos agrícolas y el avance de la producción industrial provocan cambios en los precios a corto y largo plazo.
    • El segundo factor es el capital. La preferencia centralizada del capital por el contrato objetivo puede causar una variación de la diferencia de precios, como movimientos de posicionamiento, acaparamientos, etc.
    • Los tres son factores estacionales. Debido a las características estacionales que se presentan en el proceso de producción, comercio y consumo de bienes, las diferencias entre los precios de los contratos son fuertes y débiles. Por ejemplo, las ventas de productos agrícolas en temporada; las compras estacionales de metales no metálicos; las diferencias en el consumo de petróleo crudo en temporada baja; las características del inicio de la temporada baja de materiales de construcción.
    • Cuatro son los factores meteorológicos. Como los precios de los contratos en los últimos meses son más sensibles a los cambios en el tiempo a corto plazo, esto causa variaciones en los precios cercanos y lejanos.
    • El quinto es el factor de reglas. Las reglas unilaterales en las que se realiza la entrega de la bolsa de comercio pueden causar una variación en el precio de los contratos antes y después de un momento determinado, como los contratos antes y después de la expiración de la bolsa de plástico. Además, las reglas de ajuste de la bolsa también pueden causar fluctuaciones en los contratos antes y después de la fecha de vigencia.
    • Los factores de política son los siguientes: los cambios en la política de comercio internacional también pueden causar variaciones en los precios de los contratos de largo plazo en los últimos meses. Por ejemplo, la protección comercial, las sanciones económicas, etc.
    • Los factores de costos; el costo de tenencia de los contratos de meses lejanos tiene un límite de variación de los precios, es decir, los precios de los meses lejanos son significativamente más altos que los precios de los meses recientes, lo que puede causar un regreso de los precios; la variación de los precios de los contratos de metales no coloridos, por ejemplo, es fácilmente limitada por los costos de tenencia; los factores de previsión; los inversores también esperan que los precios fluctúen debido a los desarrollos económicos y la dirección de los precios; además, las grandes fluctuaciones de los meses lejanos causan variaciones de los precios de los meses recientes debido a la mayor incertidumbre que enfrentan los contratos de meses lejanos en relación con los contratos de meses recientes; los otros factores, por ejemplo, los eventos repentinos y el comportamiento habitual de las grandes instituciones de inversión, afectan aún más los precios de los meses recientes.
  • En segundo lugar, se debe dominar los principales modelos de negociación de los tipos de interés a largo plazo.

    • El primero es el modelo de entrega positivo. Se enfoca en oportunidades de contratos de meses lejanos que son significativamente más altas que las de meses recientes. La oportunidad de ganancia = diferencia de precio muy cercana - costo de mantenimiento.
    • El segundo es el modelo de tendencia de desviación de precios. Una vez que se forma, la tendencia no cambia fácilmente, al igual que la tendencia de desviación de precios. Este modelo se centra en las oportunidades de negociación positivas después de que se establece la tendencia de desviación de precios.
    • El tercer es el modelo de negociación de regresión. Se realiza una negociación de regresión de diferencias de precios mediante el análisis de la distribución de diferencias de precios históricas y las leyes de funcionamiento, cuando las diferencias de precios se desvían o se acercan a los límites de las zonas de volatilidad histórica.
    • Cuatro es el modelo de apalancamiento estadístico. Este modelo de negociación utiliza una gran cantidad de estadísticas de alta velocidad para establecer las relaciones de fortaleza y de debilidad de los diferentes contratos y, en consecuencia, realizar operaciones de apertura.
  • Por último, el comercio de tipos de interés a largo plazo es un trabajo minucioso, con atención a los detalles de análisis y resumen de la experiencia.

    • El primer paso es analizar lo que es seguro y lo que es incierto antes de negociar, y entender los riesgos de la transacción.

    • En segundo lugar, en situaciones de fluctuación de los precios, las oportunidades de venta al instante no son accesibles para la gente común. Los inversores comunes deben centrarse en encontrar oportunidades de fluctuación de los precios.

    • En tercer lugar, desde el punto de vista de los costos del deslizamiento, es mejor hacer un pedido cuando el diferencial de precios fluctúa en el equilibrio, y primero hacer un contrato de baja liquidez.

    • Cuarto, el tiempo de fluctuación principal del diferencial de precios de los contratos correspondientes, que se enfrenta a costos de tiempo prematuros. Por ejemplo, los contratos de 1 tonelada de productos agrícolas anuales en mayo a menudo no comienzan a fluctuar regularmente hasta después de septiembre del año anterior.

    • V. Al hacer transacciones de retorno, se debe prestar atención al análisis de contexto. Sólo en contextos similares, la distribución de la diferencia de precios histórica y la ley de fluctuación son más útiles de referencia. Por ejemplo, patrones similares de alcistas, situaciones financieras económicas similares, etc.

    • Se trata de los puntos críticos y el momento crítico de las fluctuaciones de los precios, que a menudo pueden servir de referencia para el punto de stop loss o el cierre de la transacción. Por ejemplo, el aumento de las transferencias de agua, la ruptura de los rangos históricos durante días consecutivos sin retorno, etc.

    • Cuando se hace un análisis de diferencias de precios, también se debe tener en cuenta la ordenación del esquema de precios de los productos durante casi todo el año, que a menudo sugieren oportunidades comerciales. Por ejemplo, las semillas de soja y los plásticos en los últimos años han sido más fuertes que débiles.

      Es necesario señalar que en los últimos años, con el aumento del número de operadores de opciones binarias y el constante cambio del mercado, las oportunidades tradicionales de opciones binarias están disminuyendo; pero las oportunidades de fluctuación de los precios de los mercados de opciones binarias son siempre inexistentes, y los modelos y ideas de negociación de opciones binarias requieren una innovación continua.

Transcrito desde el blog de Quantitative Transactions en el Valle del Rey


Más.