Cualquier persona que quiera entrar en el mercado de operaciones necesita entender esta lógica: en el mercado de operaciones, cualquier transacción que usted compre es vendida a usted por otra persona, usted compra porque usted piensa que el precio va a subir. Y la otra persona vende porque piensa que el precio va a bajar o que el precio no puede seguir subiendo. Dos personas iguales, la misma marca, el mismo mercado, pero con una operación y un juicio completamente diferentes, ¿por qué te sientes más correcto que los demás? Por lo tanto, la competencia de la transacción financiera en el mercado de cero y no es una industria simple, incluso si sólo tiene dos acciones: comprar y vender.
Cualquier compra o venta que hagas, tiene sus gastos correspondientes, que pueden ser de 1 o 2 por ciento, o pueden ser diferencias fijas, así que si compras una acción por 8 dólares, si la vendes por 8 dólares, en realidad estás perdiendo, y los gastos que pagas alimentan a una gran cantidad de instituciones, plataformas, funcionarios del gobierno, analistas, técnicos informáticos, etc.
En los mercados de operaciones financieras, el dinero que ganas es el dinero que otros pierden, todo es imposible para la mayoría de la gente, el máximo es del 50% y el 50%.
Hay tres tipos de personas en el mercado:
El dinero de los perdedores necesita alimentar a todos los ganadores y a los terceros, lo que requiere que los perdedores superen a los ganadores, tanto en número como en cantidad de dinero.
Así que los perdedores son la mayoría de los mercados de operaciones financieras, absolutamente no es una industria sencilla, incluso si ella sólo tiene dos acciones: comprar y vender.
Normalmente decimos que el mercado de negociación es un mercado de suma cero, porque uno gana y el otro pierde, es como jugar cartas, todos han jugado, y si pierdes, tu dinero está en los bolsillos de las otras tres personas en la mesa, más o menos.
Sin embargo, debido a la existencia de las tarifas de transacción, el mercado de transacción es en realidad un mercado negativo, como si cuatro de ustedes fueran a jugar a las cartas, y por cada juego de cartas de la sala de té se les cobraría una tarifa de 15 dólares por cada par de cartas, y los cuatro podrían tener un total de 100 dólares, y cuando salgan de la sala de té, los cuatro podrían tener solo 40 dólares.
Sin embargo, ¿alguna vez se ha preguntado por qué en un mercado de zero y hasta negativo, alguien puede tener ganancias relativamente estables y continuas?
Porque aunque este mercado es de suma cero o negativa, no es de esperanzas cero, el mercado de transacciones es como jugar a las cartas, pero no como tirar monedas, tirar monedas es un verdadero juego de esperanzas cero, es imposible que ningún participante obtenga una expectativa mayor que cero (es decir, yo no tendré ninguna ventaja con respecto a ti), independientemente de la personalidad del participante, su educación, su capacidad de hablar, su tecnología, no importa, en el mercado de esperanzas cero, cuantas más transacciones haya, los fondos de ambas partes en la transacción se mantendrán en el horizonte.
Y el mercado de operaciones, o sea, el juego de cartas, no es un mercado de cero expectativas, ya que la gente tiene una variedad de preferencias (desagrado por la pérdida, costos inundables, efectos de disposición, preferencias de resultados, preferencias de corto plazo, efectos de captación, efectos de tendencia, ley de las fracciones), cada una de las cuales te hará perder dinero en el mercado, y sin que estas preferencias influyan, el que diseñe un sistema tiene las posibilidades esperadas, o sea, una ventaja con respecto a los otros participantes.
Hay ventajas, el resultado de la victoria en la mesa de juego no es aleatorio, como dos jóvenes de la misma edad, uno es Wang Tsutomu y otro eres tú, ¿quién tiene más probabilidades de ser favorecido por el jefe?
Sin embargo, la mayoría de las personas que viven en la ciudad de Nueva York no saben lo que es la obesidad.