Hay un dicho en Wall Street que dice que un buen comerciante es un comerciante que no tiene puntos de vista, lo que significa que el comerciante no debe presuponer la dirección del mercado al negociar, sino que debe dejar que el mercado le diga a sí mismo la dirección del mercado. Si somos menos limitados por la perspectiva vacía, la mente es flexible, cuando las cosas cambian, podemos tomar medidas correspondientes y ajustar nuestra estrategia de negociación.
En los mercados de inversión, a menudo podemos ver a una persona que se aferra a su propio juicio, incluso si la evolución de las cosas no coincide con la expectativa, pero el comerciante sigue insistiendo hasta que la situación pierde el control. Un comerciante maduro probablemente tendrá un estricto control de riesgos, confía en que no cometerá errores que permitan que las pérdidas se desarrollen sin límites, y puede entender muy bien el significado de la frase de que un buen comerciante es un comerciante sin puntos de vista.
Pero en la práctica es más o menos con este punto de vista, especialmente cuando se tiene una posición en la mano, es muy difícil renunciar a la preferencia de la dirección de la pluralidad de espacios. Nuestro cerebro siempre está buscando puntos de vista que coinciden con la dirección de su posición, e ignorar los puntos de vista opuestos a la dirección de su posición. En cierto sentido, desde el momento en que tenemos la posición, se lleva inconscientemente con gafas de colores, es muy difícil mantener su pensamiento objetivo.
Una de las ideas centrales del maestro de operaciones es no hacer predicciones sobre el movimiento futuro de los precios. El maestro de operaciones solo refleja los cambios de precios. El maestro de operaciones se adhiere a sus propios principios comerciales, cómo dice el sistema, cómo hace el maestro de operaciones.
2 - Ser capaz de reconocer la propia naturaleza de los comerciantes (la codicia y el miedo);
Estos tres requisitos son los objetivos que el maestro de operaciones ha estado buscando constantemente, y se esfuerza por hacer que las operaciones sean lo más satisfactorias posible. El maestro de operaciones logra los tres requisitos anteriores a través de los siguientes métodos:
Para el primer punto, la identificación de las características del mercado, el sistema de comercio de futuros de los maestros de negociación, el sistema de comercio de los maestros de negociación puede ser capaz de identificar la difícil tarea de las características del mercado; para el segundo punto y el tercer punto, puede ser perfeccionado por la estructura organizativa correspondiente, por ejemplo, los comerciantes para ejecutar las señales de comercio del sistema. El comerciante no tiene ninguna responsabilidad sobre la fiabilidad y la eficacia de la señal, el criterio para evaluar el rendimiento del trabajo de los comerciantes es ver si la ejecución efectiva de las instrucciones de negociación emitidas. Si el sistema emite 100 instrucciones de negociación, el comerciante debe ejecutar 100 operaciones, incluso si 80 de las 100 transacciones son perdidas, el agente de la bolsa lo hace correctamente, no debe tener ninguna responsabilidad por el resultado de las operaciones.
En el momento de negociar, el comerciante debe realizar las operaciones de acuerdo con la señal dada por el sistema de negociación. Si sufre un fracaso en serie, no debe tener ninguna duda sobre la eficacia del sistema, y debe continuar firmemente ejecutando nuevas señales de negociación. Por ejemplo, cuando el comerciante realiza operaciones de acuerdo con la señal del sistema y comete dos errores consecutivos, el sistema genera una tercera señal de negociación.
El maestro de operaciones dijo una vez: ningún sistema es absolutamente perfecto, el maestro de operaciones no es Dios, el sistema de operaciones de futuros del maestro de operaciones no es Dios, el sistema de operaciones sin operaciones fallidas no existe, el sistema de operaciones sin ningún ruido es imposible, por lo que podemos considerar las dos primeras operaciones erróneas que acabamos de mencionar como el costo y el costo de la captura de la tercera señal de movimiento masivo, lo que no es difícil de entender.
El comerciante exitoso es aquel que, después de una serie de fracasos, sigue confiando en las señales de seguimiento y ejecuta decididamente sin perderse las grandes cosas.
¡Así que los operadores de sistemas tienen que abandonar todos sus deseos y perseverar en ser operadores de sistemas!
(Traducido de blog de Sina)