Una vez invertí en una empresa muy conocida, empecé como investigador y luego fui reclutado para invertir. El mes pasado, me fui de la empresa, resumiendo mi experiencia de inversión de tres años, sintiendo cada vez más que mi investigación original no valía un artículo, y me di cuenta de lo pobre y triste que es el mercado de valores chino. A continuación, algunas de las experiencias que he tenido en mi propio trabajo. Las instituciones estudian la psicología y el comportamiento de los inversores minoristas para ganar dinero, y nosotros, los inversores minoristas, podríamos considerarnos a nosotros mismos como inversores institucionales y estudiar la psicología y el comportamiento de las instituciones para poder estar en un lugar seguro en este mercado lleno de trampas, fraudes, engaños y rumores.
Si queremos hacer una acción, la compañía organiza a los investigadores y a los gestores de inversiones para explorar una que sea del tamaño adecuado, que no tenga un gran pronóstico, pero que definitivamente no se vaya a la quiebra en unos años. Además, el contexto y el valor de mercado de la empresa son factores que también tenemos que considerar.
Después de la elección de las acciones, la empresa organiza que el personal de relaciones públicas (generalmente un investigador veterano y una súper hermosa) visite al líder de la compañía y le diga que quiero invertir en sus acciones, y pídales que cooperen. Entonces, ¿cómo se puede pedir a una empresa que se publique para que coopere?
Después del éxito de los bytes (la probabilidad de éxito es de casi el 90% porque estos ejecutivos también quieren ganar dinero, ya sabes...) se comienza a introducir algunas fichas, que se utilizan principalmente para hacer trampa.
¿Cómo recoger los chips de estas bandejas? No voy a recoger cada día lentamente, ya que esto hará que las acciones crezcan a lo largo del día, en cambio, es difícil recibir suficientes chips, también fácil de ser robado por los minoristas, y que los indicadores técnicos forman una tendencia al alza, lo que hace que su propio costo de recopilación aumente.
Al día siguiente, un bajo abierto. ¿Por qué estar bajo y no alto, porque los chips que he recogido ayer no están listos para ganar, y para que los chips de corta línea que han alcanzado el viento de ayer me ayuden en el esquema, si están altos, es fácil que los chips de corta línea ganen, tendrán más dinero para aprovecharme en la caída, así que debes bajar y consumir estos fondos de corta distancia. En este camino de caída, voy a usar gradualmente un solo fondo, porque voy a formar mi propio fondo.
De igual manera, voy a apostar por el lado, así que obtendré más fichas a un precio más bajo.
Cuando cae muy bajo, básicamente no hay nadie y yo estoy robando, porque en el camino de la caída, yo puedo recoger las fichas mediante el continuo lanzamiento y bajada, la oscilación constante, para que la mayor parte de los que están en el camino de la caída, o para que sus pérdidas sean negligentes, para que no se atrevan a entrar en la acción, en este momento mi objetivo se ha alcanzado. Y la cooperación de la compañía es crucial en este momento, el rendimiento a largo plazo no tiene ningún aspecto, por lo que la mayoría de los dispensarios por sospecha de que no va a ST, hasta el pánico, el alto de los fichas va a seguir cayendo.
Cuando se recolectan suficientes fichas, el rendimiento de la compañía también mejora, porque en mi recolección de fichas, la compañía calcula las pérdidas que pueda imaginar en los próximos años, o los gastos se liquidan en ese año y medio de carga, y los informes posteriores son, por supuesto, buenos.
Por supuesto, como nos comunicamos bien con las compañías que cotizan, naturalmente podemos obtener información de primera mano y llamar la atención de los inversores.
¿Cuál es el beneficio de que la compañía pueda cooperar de esta manera? Es muy simple, puedo llevar las acciones a lo alto y pueden venderlas a un buen precio; cuando están abajo, también pueden comprar sus acciones y ganar reputación, y así obtener ganancias bastante considerables.
Por supuesto, esto debe ser lo mismo que la tendencia del mercado, y en medio de esto, los minoristas deben saber qué hacer.
Por supuesto, si hago esto, tengo que pensar en muchas cosas:
La primera es la vigilancia de la SEC, que no tiene importancia si se apoderan o no de las acciones, por lo que manejar las acciones no les permite agarrar el mango, y en este momento hay que considerar la posibilidad de tener más cuentas, o tirar de varias grandes casas privadas para una lucha colectiva.
En segundo lugar, hay que tener en cuenta el problema del capital industrial, si en el momento de tirar, ven un beneficio considerable, y el resultado es una gran cantidad de tiros de fichas, entonces estamos mal, inevitablemente vamos a salir en pérdidas, antes de hacerlo, es necesario comunicarse con ellos, y también saber cuánto tienen en sus manos, la intención de vender, que es grande o pequeño no es un problema.
El tercero que hay que tener en cuenta es que, si esta acción no es abandonada por ella, entonces yo no voy a tocarla, porque si es abandonada por ella, entonces tú morirás.
La cuarta es la situación del mercado grande, no hay mucho que seguir el viento, el capital de reserva en la sociedad es insuficiente, si la mayoría de los minoristas o grandes casas acaban de ser asesinados, entonces no es conveniente hacer acciones, se tira de la casa de la gente y se vende, por lo que ahora es más conveniente comprar acciones. La gente en general tiene una mentalidad de 20 dólares. Compra acciones, cae a 15 dólares no se vende, cae a 10 dólares no se vende, cae a 5 dólares todavía no hay muchos vendedores, pero vas a caer a 2 dólares y vuelve a tirar 4 dólares, muchas personas se doblan una vez básicamente todo será de carne, especialmente el largo tiempo abajo o a través del tablero.
¿Por qué hacer esto con acciones de indicadores? La clave está en el costo, con la fluctuación del índice, tu costo es menor, cuando el índice cae, también bajas, el menor número de fichas de la bolsa que se usa, porque no hay mucha gente que se atreva a comprar, se puede hundir. Cuando el índice sale, se tira, también no hay que comprar mucho, basta con comprar las fichas de los puntos clave, alguien impulsará el precio de la acción, hasta cierto punto alto, también puedes sacar algunas fichas de los puntos bajos, para sacar un poco de dinero y hacer un poco de diferencia.
Por lo tanto, lo que vemos en el mercado de valores es que todos van a caer juntos, todos van a caer.
En el mercado de valores hay varias clases de personas: inversores de tendencia, ignorantes, tecnólogos, fundamentalistas, de larga línea, de corta línea y así sucesivamente.
Voy a hacer ganancias en estas acciones, y voy a enfrentar a estas personas, y trataré de hacer que hagan menos carne o corte de carne en las acciones que tengo bajo mi control, y en ese momento voy a tener que hacer frente a muchas formas, ya que si hacen más carne, significa que yo tengo menos carne, y si no cortan carne, no puedo ganar dinero.
En cuanto a los inversores de tendencia, no tengo otra opción que verlos como parte de un bloqueo.
Los técnicos generalmente son más cortos, les gusta hacer bandas, hay muchos talentos aquí, y esto es algo que debemos tener en cuenta, a veces un poco de imprudencia puede llevar al fracaso de todo nuestro plan. Porque algunos talentos tienen muchos seguidores leales, es fácil formar grandes compras o ventas de capital. A veces también nos comunicamos con algunos talentos civiles, con la esperanza de que puedan colaborar con nuestro diseño, por supuesto, les permitiremos obtener ganancias en esto también.
Por lo general, me gusta ignorar lo que pasa después de la cárcel, y estas personas me dan el dinero y luego me ayudan a bloquear la mayoría de los chips, por lo que tengo suficiente dinero en el fondo.
Los fundamentos también son mi segundo favorito, porque básicamente se encargan cuando subo el precio de las acciones, y los fundamentos de la empresa se vuelven muy brillantes después de que subo el precio de las acciones, y se encargan; y cuando cambian los fundamentos de la compañía después de que lo hagan, me devuelven el chip.
En retrospectiva, es gracioso que la línea K cumpla con ciertos indicadores técnicos.
Aquí hay una explicación de por qué estoy tratando de matar a los turistas.
En realidad, esto se trata de ganancias a corto plazo, porque los cortocircuitos y los turistas ganan mejor dinero, tienen un tiempo corto de chips y pueden hacerme ganar en muy poco tiempo.
Por ejemplo, con un parche, sólo puedes golpearlo una vez, y luego no se mueve, y no puedes tomarlo, a veces durante años, durante los cuales solo tengo que comer y beber; y los platos básicos no me hacen mucho dinero, porque sus ganancias también deben ser compartidas con la compañía.
Pero los cortocircuitos son diferentes a los turistas, y puedo ganar mucho dinero en un tramo.
¿Cómo se hace eso?
Primero es un aumento gradual, en este momento los indicadores técnicos comienzan a ir bien, la gente de la clase técnica, a simple vista de los indicadores técnicos, generalmente son fácilmente tentados a entrar, en el medio de este me sale de lado, lo que se necesita para controlar es entregar los chips en sus manos antes de que el tope se aleje, para que parezca que el indicador técnico todavía no ha llegado a la cima, los precios de las acciones pueden subir más, el día siguiente viene a un descenso rápido, y luego el tercer día se desploma, básicamente comienzan a entregarme el arma, no sirve de nada, los precios de las acciones bajan, en el medio de esto, naturalmente, establezco un buen precio para venir a Apple, para el cálculo de los inversiones turísticas es aún más así, la primera mitad me tira, ver los precios de las acciones, subir inmediatamente, en el segundo medio de la gira voy a entregarles la parte baja de los chips, al día siguiente me abrí, si los inversionistas ven la tendencia de escapar de inmediato, me voy a escapar de la línea, no me sirve, el
Este es todo el proceso que llevamos a cabo para operar una acción, que es de menos de un año, más de 2-3 años. Ahora, en retrospectiva, todos los gestores de fondos estrella, los operadores, están envasados; los informes de los analistas, también, son para hacer frente a los problemas, para obtener un salario. Los verdaderos manipuladores no ven nada de eso.
Ahora entiendes por qué cuando lo vendes no lo haces y cuando lo compras no lo haces. Porque eres igual que la mayoría de las personas.
¡Esto es la razón fundamental por la que las instituciones ganan!
Traducido por el Club de Wall Street