Hola, yo soy el único fundador de la maquillaje cuantitativa de Zhao Ok (en realidad, el equipo es solo yo / cabeza de perro manual), todos pueden llamarme Zhao (por qué se llama Zhao, el texto tiene una explicación). Soy un programador de 95 años, actualmente trabajo en el desarrollo de una empresa de un padre en Hangzhou.
La primera vez que entré en contacto con Bitcoin fue a finales de 17 años, cuando un colega me informó sobre el mercado de monedas digitales. El primer intercambio en contacto fue ZB, y recuerdo que en ese momento se cargaron con 100 QC nuevos cargados de bronce, abriendo así el camino para las transacciones solo cargadas y sin retiro.
Con el conocimiento del mercado, me di cuenta de que parecía tener un gran talento para el comercio, y con los 3000 prestados, rápidamente gané los 1000. Junto con la orientación de un hermano mayor con 20 años de experiencia en acciones, que me enseñó mucho de Wall Street, no tardé en decidir renunciar a la moneda.
Mi familia y mis amigos recaudaron 100 mil dólares para empezar a trabajar a tiempo completo en monedas. Ese año, en la fiesta de primavera, gasté 3 dólares en ZB, pero 10 dólares no se vendieron y cayeron a 8.8.
En ese momento, se abrió un mercado de análisis de números públicos llamado monedas de pozo, y un grupo de cobros, que se llamó a sí mismo pozo llamado monedas de pozo (el profesor no se atrevió a ser un animal / cabeza de perro manual).
Hasta ahora, considero ese momento como la experiencia más valiosa de mi vida.
El primer semestre de 18 comenzó con un mercado cada vez peor y sin beneficios. El valor neto del fondo también comenzó a cambiar de positivo a negativo, y todos los días se sentía ansioso ante los pérdidas del dinero de los inversores.
Finalmente, con la ayuda de un amigo, me contacté con una plataforma de negociación de contratos de cien veces más. Comencé a negociar contratos, era muy rentable, y sentí que hacer dinero en efectivo era tan simple como respirar. Más tarde, la bolsa me invitó a su sede para una entrevista. Luego, el funcionario publicó tres artículos en línea sobre la historia de mi moneda.
Al mismo tiempo, en la época en que el mercado era frecuente con los enchufes nocturnos, los intercambios en el mercado aún no tenían una función de stop loss. Así que escribí un conjunto de plataformas de stop loss bidireccionales que vinculaban las APIs de los principales intercambios, y conecté un servicio de WeChat llamado Pitch Pro Coin Platform (ahora renombrado como Pitch Pro Quantum) para el mercado, muy popular entre los usuarios.
El contrato me hizo subir más rápido y me hizo caer más mal.
Más tarde, después de 6.000 rupturas, me sentí muy mal, no tenía cerebro y ya no tenía nada que hacer. El valor neto del fondo ya había perdido mucho, aunque mis amigos no me culparon por perder dinero, pero todavía me sentía muy culpable. Así que el número público de la mina de monedas se detuvo, el número de servicio de la plataforma de la mina de monedas Pro se cerró, el grupo de bandas no tiene sonido...
Después de eso, me quedé en casa jugando todos los días y no me interesé en los negocios.
En ese momento, el mercado de trabajo en Beijing no era muy bueno, mi esposa me veía cada día tan mal y no era una manera de hacerlo (sí, no te equivocas, ella no es mi novia), llamó a una amiga en Hangzhou y le dijo que había muchas oportunidades aquí, por lo que me propuso que fuera a Hangzhou a intentarlo. A pesar de mi cierta renuencia, acepté, y me ayudó a comprar un boleto de autobús y un buen alojamiento.
En mi tiempo libre, vi por casualidad a un novato en el grupo que se jactaba de los robots de cuantificación. Como soy de desarrollo, naturalmente tengo un poco de interés en la cuantificación. Así que conocí a la plataforma del inventor.
Debido a que había algunas bases de datos de JS y la integración de los inventores estaba muy bien hecha, los usuarios no necesitaban percibir las llamadas de la aplicación subyacente, sino solo enfocarse en el diseño y la ejecución de la estrategia del algoritmo. Además, junto con la orientación de mi hermano mayor con 20 años de experiencia anterior, pronto desarrollé mi primera versión de programa de cuantificación de contado.
Sin embargo, los resultados de las revisiones, independientemente del diseño inicial, a menudo son muy rentables, y de repente comienzan a perder. La estrategia cambia y se modifica y se ajusta, como si siempre estuviera siendo atrapada por el mercado.
Más tarde me acordé de un artículo que decía que el mercado es como un mono vivo, y que cuanto más lo observas y lo predices, más suele cambiar de dirección en contra de lo que predices.
Así que empecé a abandonar los algoritmos de indicadores de pronóstico y a experimentar con estrategias como el apalancamiento multiplataforma, el apalancamiento interperíodo, el arriesgamiento, etc. Después de desarrollar estas estrategias, mis pérdidas cuantitativas no se volvieron arbitrarias, las pérdidas se estabilizaron gradualmente.
Después de más de un año de depresión, se han escrito una docena de estrategias acumuladas, que van desde pérdidas totales a pérdidas y pérdidas y ganancias estables. Aunque en el proceso también pensé en renunciar, porque renunciar es fácil y fácil, el proceso de codificación y la exploración de lo desconocido me han ayudado a perseverar.
Finalmente, gracias a los inventores de esta plataforma, que realmente están trabajando duro, para proporcionar una gran facilidad para nosotros los traders.
Mirando las líneas de código que escribo yo mismo, y pensando que el dinero en mi cuenta se refleja en el mercado a través de estos códigos, tengo una pequeña expectativa. Como la estrategia es el cuerpo, el administrador es la sangre, los parámetros son el alma, mi estrategia es como una máquina de vida orgánica que interactúa con todo el mercado.
¿ Qué pasa?Las cartas
Haschi está haciendo cosas.Los aplausos son un aliciente para que aprendas más con ellos.